team sonic racing

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing confirma tres nuevos corredores en su plantel

Aterrizará durante este mismo invierno

team sonic racing
 

Team Sonic Racing, el título de carreras que nos situará en unos meses a los mandos de los vehículos de Sonic y sus amigos, ha confirmado recientemente la presencia de tres nuevos corredores (vía Gematsu). Este hecho ha tenido lugar en el Sonic Birthday 2018, durante la Tokyo Joypolis. Así pues, a continuación ofrecemos una imagen in-game de Amy Rose, Big the Cat y Four Chao (que correrán como un único piloto), los cuales ampliarán el plantel del título de SEGA:

team sonic racing

Por otra parte, el evento del Sonic Birthday 2018 nos dejó también con una nueva muestra de gameplay para con Team Sonic Racing. El vídeo cuenta con una duración aproximada de 13 minutos y podemos observar algunos de los aspectos que deberemos tener en cuenta por tal de exprimir al máximo las ventajas en carrera:

Como podemos observar, pese a que los objetos que recojamos en carrera serán de gran utilidad, tendremos que prestar atención a otros múltiples aspectos. A diferencia de en títulos similares, Team Sonic Racing cuenta con la peculiaridad de participar formando equipos en sus carreras. De esta manera, mediante mecánicas como facilitar rebufo o intercambiar objetos, podemos aumentar la barra de ‘habilidad definitiva’, gracias a la cual obtendremos una increíble mejora de velocidad temporal que podremos utilizar por tal de ganar terreno sobre el resto de pilotos.

Para más información así como otro breve gameplay sobre Team Sonic Racing, recomendamos visitar el siguiente artículo:

Confirmados nuevos detalles y primer gameplay de Team Sonic Racing

Team Sonic Racing aterrizará en algún punto por especificar de este próximo invierno para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado