World War 3 tendrá su presentación jugable en la Gamescom

El juego llegará en exclusiva a Steam

World War 3 tendrá su presentación jugable en la Gamescom
 

Una de las aventuras de terror psicológico más llamativas del último año fue sin duda Get Even, con una trama llena de misterios y giros de guión con terroríficas escenas mezcladas con realidad virtual, ciencia ficción y la siempre inmersiva perspectiva en primera persona. Sus creadores sorprendieron hace unos meses anunciando que su nueva obra se titularía World War 3, y no da pie a confusiones, su nuevo juego es un título bélico por completo, con gráficos realistas y batallas multitudinarias dignas de salir en los libros de historia. Farm 51 ha dejado caer hoy mismo que esta propuesta será jugable, por primera vez, en el marco de la próxima Gamescom.

Primeros detalles de World War 3, lo nuevo de los creadores de Get Even

Según palabras de Kamil Bilczyński, director creativo: “Estamos encantados de poder conocer a todos en la Gamescom y mostrarles nuestro World War 3. Será la primera oportunidad para que el público en general juegue y dé su opinión sobre su futuro. Sus comentarios nos ayudarán a componer el juego que desea jugar“. Esto significa que su desarrollo aún tiene mucho camino por delante y en esta esperada cita pretenden conocer las impresiones que causa su trabajo y aprovechar ese feedback para mejorar y tomar nuevos caminos.

En dicha feria, el estudio se situará en dos localizaciones distintas. Por un lado, un stand estará ubicado en la zona de entretenimiento, destinada al público en general donde podrán luchar contra otros jugadores en misiones en las calles de Varsovia, Berlín y Moscú. Y para los socios comerciales, personas influyentes y medios de comunicación, habilitarán  un área de reuniones en la zona de negocios donde, lejos del ruido de la feria, realizarán una serie de reuniones, entrevistas y presentaciones del juego. Os dejamos ahora con algunas nuevas imágenes promocionales que acompañaban dicha información.

En World War 3 no nos limitaremos  a dar tiroteos dinámicos y ganar batallas simples. La clave de la victoria radicará en el trabajo en equipo y la planificación estratégica inteligente. Además, para la ocasión, el estudio ha cooperando con los principales centros militares, expertos en centros estratégicos y veteranos de las fuerzas especiales (GROM, SAS, SEAL…). Según sus declaraciones, son socios oficiales de empresas clave de la industria polaca de fabricación de armas, como la  Polska Grupa Zbrojeniowa y el Centrum Symulacji OBRUM. De esta forma nos aseguran una experiencia de inmersiva llena de realismo.


Contenido relacionado