World War 3 tendrá su presentación jugable en la Gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias

World War 3 tendrá su presentación jugable en la Gamescom

Publicado:
2

Una de las aventuras de terror psicológico más llamativas del último año fue sin duda Get Even, con una trama llena de misterios y giros de guión con terroríficas escenas mezcladas con realidad virtual, ciencia ficción y la siempre inmersiva perspectiva en primera persona. Sus creadores sorprendieron hace unos meses anunciando que su nueva obra se titularía World War 3, y no da pie a confusiones, su nuevo juego es un título bélico por completo, con gráficos realistas y batallas multitudinarias dignas de salir en los libros de historia. Farm 51 ha dejado caer hoy mismo que esta propuesta será jugable, por primera vez, en el marco de la próxima Gamescom.

https://areajugones.sport.es/2018/05/30/primeros-detalles-de-world-war-3-lo-nuevo-de-los-creadores-de-get-even/

Según palabras de Kamil Bilczyński, director creativo: "Estamos encantados de poder conocer a todos en la Gamescom y mostrarles nuestro World War 3. Será la primera oportunidad para que el público en general juegue y dé su opinión sobre su futuro. Sus comentarios nos ayudarán a componer el juego que desea jugar". Esto significa que su desarrollo aún tiene mucho camino por delante y en esta esperada cita pretenden conocer las impresiones que causa su trabajo y aprovechar ese feedback para mejorar y tomar nuevos caminos.

En dicha feria, el estudio se situará en dos localizaciones distintas. Por un lado, un stand estará ubicado en la zona de entretenimiento, destinada al público en general donde podrán luchar contra otros jugadores en misiones en las calles de Varsovia, Berlín y Moscú. Y para los socios comerciales, personas influyentes y medios de comunicación, habilitarán  un área de reuniones en la zona de negocios donde, lejos del ruido de la feria, realizarán una serie de reuniones, entrevistas y presentaciones del juego. Os dejamos ahora con algunas nuevas imágenes promocionales que acompañaban dicha información.

world war 3
world war 3 4
world war 3 3
world war 3 2

En World War 3 no nos limitaremos  a dar tiroteos dinámicos y ganar batallas simples. La clave de la victoria radicará en el trabajo en equipo y la planificación estratégica inteligente. Además, para la ocasión, el estudio ha cooperando con los principales centros militares, expertos en centros estratégicos y veteranos de las fuerzas especiales (GROM, SAS, SEAL...). Según sus declaraciones, son socios oficiales de empresas clave de la industria polaca de fabricación de armas, como la  Polska Grupa Zbrojeniowa y el Centrum Symulacji OBRUM. De esta forma nos aseguran una experiencia de inmersiva llena de realismo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Crecen los rumores sobre Ghost of Tsushima en PC, y parece que se anunciará esta semana

Han surgido varios leaks cuya procedencia podría indicar que estamos ante algo que se acabará convirtiendo en realidad

Publicado: 05 MAR 2024 0

Helldivers 2 confirma la llegada de los nuevos mechas; ¿Cuándo llegarán al juego?

Arrowhead ha lanzado una publicación con la que confirmaba uno de los últimos rumores del juego

Publicado: 05 MAR 2024 0

Free Fire anuncia su nueva agenda semanal (5-12 marzo) y todas las novedades que llegan con ella

Una semana más, el battle royale se irá nutriendo de nuevos contenidos con el paso de los días

Publicado: 05 MAR 2024 0

Fortnite: todas las skins GRATIS y recompensas disponibles en el juego en marzo de 2024

En este artículo encontrarás una recopilación de todos los ítems nuevos que se pueden desbloquear sin pagar un solo euro por ellos

Publicado: 05 MAR 2024 0

Los creadores de Temtem están trabajando en un nuevo título que no será Temtem 2

El popular MMO online, furor durante un largo tiempo por su similitud a Pokemon estéticamente y su infinita rejugabilidad, aún no estaría listo para recibir una secuela

Publicado: 05 MAR 2024 0

Warner Bros tiene claro su futuro: se centrarán más en juegos como servicio y free to play para móviles

Parece que el exitazo de Hogwarts Legacy no ha servido de nada para cambiar los planes de la compañía

Publicado: 05 MAR 2024 0