Another World sufre un ligero retraso en su versión de Nintendo Switch

Tan sólo serán unos días de espera adicional

Another World sufre un ligero retraso en su versión de Nintendo Switch
 

Another World es la recordada aventura de culto, desarrollada íntegramente por Éric Chahi. El título regresa en una versión remasterizada con gráficos mejorados y numeroso contenido adicional. Su lanzamiento en otras plataformas como PlayStation 4 y Xbox One tuvo lugar en el 2014 con el objetivo de conmemorar el 20º aniversario de la creación de tan importante obra.

Su llegada a Nintendo Switch estaba prevista para el día 25 de este mismo mes de junio, es decir, mañana mismo, pero Dotemu, compañía editora del título en cuestión, ha confirmado mediante su perfil de Twitter, que la versión de la consola híbrida de Nintendo, llegará finalmente el próximo 9 de julio. Tanto en Europa como en Estados Unidos, el título sufre un ligero retraso que ayudará a pulir los últimos detalles con el único objetivo de mejorar el resultado final de la versión de Nintendo Switch de Another World.

Una breve espera que hará que los usuarios de Nintendo Switch puedan disfrutar de un producto realmente pulido desde el primer día de lanzamiento, y que ampliará así la variedad de un catalogo que no para de crecer ni en variedad, ni en cantidad.


Contenido relacionado