El casting para la serie de The Witcher comenzará pronto

The Witcher (Serie)

El casting para la serie de The Witcher comenzará pronto

Se estrenará en la plataforma a lo largo de 2020

El casting para la serie de The Witcher comenzará pronto
 

Conocer paso a paso el proceso de creación de una serie puede ser positivo para aquellos que esperan con ganas su estreno, pero al mismo tiempo puede provocar la sensación contraria. En el último año Lauren Schmitd (“Daredevil”) ha ido manteniendo una comunicación constante con sus seguidores en redes sociales con todos los detalles de la nueva serie de “The Witcher”. Personajes, localizaciones, e incluso líneas de díalogos, la showrunner se ha mostrado completamente abierta a revelar todo tipo de información. Sin embargo, ahora llega el momento de cerrar las puertas de cara a tomar la decisión más importante.

Muchos fans han estado especulando quién podría ser Geralt, Yennefer, e incluso Sardinilla, basándose en el parecido físico, y puede que alguno de ellos haya acertado. Hace escasas horas Schmitd revelaba por sorpresa lo que todos esperaban. “El casting empezará pronto, y no, no puedo revelaros a nuestros favoritos, así que no preguntéis“. Netflix entra así en el último paso de producción antes del inicio del rodaje.

Aunque esta noticia significaría en cualquier otro caso la llegada de filtraciones, fotografías, y todo tipo de novedades, la showrunner y su equipo han pensado en una medida para contrarrestarlo. “El equipo de guionistas ha creado escenas completamente nuevas para nuestros protagonistas“, explica. “Están escritas para plasmar el mismo tono, vibración, e impacto emocional que necesitamos de Geralt y sus amigos… pero ¡voila! No hay spoilers, ni para nosotros, ni para vosotros“.

Acabar trabajando para la nueva adaptación de “The Witcher” podría ser una gran oportunidad para cualquier estrella. Y es que Netflix pretende lanzar el estreno en 2020 como su buque insignia para competir con los numerosos spin-offs de “Juego de Tronos”, y la mastodóntica serie de “El Señor de los Anillos”. Esto implica grandes niveles de producción, y una dedicación especial para la que se espera que sea la sorpresa más importante de la plataforma en los últimos años.


Contenido relacionado