Los desastres naturales de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories llegarán a Japón en octubre

Será el 25 de octubre por el momento solo confirmado para territorio nipón

Los desastres naturales de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories llegarán a Japón en octubre
 

Hace unas semanas, Granzella compartió con el mundo nuevos datos y una importante galería de imágenes de su título de desastres naturales, terremotos a la cabeza, Disaster Report 4 Plus: Summer Memories. El juego, que como ya os contamos tuvo que paralizar su desarrollo en los primeros compases allá por la época de PlayStation 3 al fin verá la luz a lo largo de este año, contando con fecha fija, el 25 de octubre. ¿La mala noticia? que de momento en el resto del mundo no vamos a poder disfrutarlo, pues la compañía no ha hablado de un lanzamiento mundial para este título más que interesante. No hay que perder la esperanza.

Galería de imágenes para el interesante Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Para la ocasión, el estudio desarrollador realizó una retransmisión en directo de una hora de duración, tiempo en el que aprovecharon para hablar largo y tendido sobre el título, anunciar esa fecha definitiva, un nuevo tráiler dramático, y hasta para dejar caer que el mes que viene, Japón disfrutará además de una demo del título, tres meses antes del lanzamiento oficial.

También nos dejaron, por primera vez, una sesión de juego completa mostrando la jugabilidad del título en su modalidad de realidad virtual, un añadido a la propuesta jugable que añade un extra de realismo e inmersión que ha sido muy bien recibida por la comunidad. Aquí abajo os dejamos con esa experiencia jugable de VR.

Tal y como os contamos anteriormente, en este título contaremos con muchas opciones y decisiones que tomar para ayudar a un gran número de personajes no controlables a lo largo de la aventura de nuestro o nuestra protagonista, pues podremos editar al personaje, eligiendo algunos parámetros, género y aspecto, así como algunos detalles de su situación profesional que influirán en el inicio de la aventura. Es una pena que aún no contemos con confirmación en occidente, así que tocará esperar a algún evento importante para ver si ese anuncio llega, pues es un título que en el mercado no tiene mucha representación y su propuesta puede resultar muy llamativa e interesante. Os dejamos para terminar con el nuevo tráiler, confirmando su fecha.


Contenido relacionado