110 minutos de contenido eliminado en God of War profundizan en Atreus

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

110 minutos de contenido eliminado en God of War profundizan en Atreus

El contenido explicaría más detalladamente la transformación de Atreus

110 minutos de contenido eliminado en God of War profundizan en Atreus
 

La obra de Santa Monica Studio todavía da para hablar y es que con God of War han tomado un camino distinto a la hora de narrar las aventuras de Kratos, ahora más maduro y consecuente de sus actos. Si bien han logrado desarrollar un título para recordar en la posteridad con esta nueva entrega, debido al tiempo limitado que tuvieron de realizar este trabajo decidieron cortar contenido que no se encuentra actualmente en la versión final del juego. A partir del siguiente párrafo existen algunos detalles de la historia que pueden ser considerados spoilers, así que si aún no has podido disfrutar de este título recomendamos no seguir leyendo.

Un total de 110 minutos son los que desde Santa Monica Studio decidieron eliminar de God of War. Como sabéis, en un punto determinado de la historia, Kratos se sincera con su hijo Atreus contándole la verdad sobre su pasado y lo que realmente es, un Dios. A partir de ese momento, Atreus presenta síntomas de arrogancia ante el hecho de que su padre no le haya confesado su identidad. Cory Barlog, director del juego, asegura en una entrevista para el canal Jagat Review que desde el estudio querían profundizar más sobre el cambio de personalidad del chico y su historia. Bajo estas líneas os dejamos con el extracto donde el director explicaba esto:

En ese punto donde piensa algo así como ‘somos dioses, es increíble, podemos hacer lo que queramos,’ ¿verdad? En una vida humana esto lleva unos cuantos años en desarrollarse. Pasas por muchas cosas y empiezas a confundir la realidad simplemente porque empiezas a creer en tu propia excitación. Y no hemos tenido ese tipo de tiempo pero hemos tenido mucho tiempo que ha sido asignado en el juego. Esa fue una parte que acabó por eliminarse, habrían sido 110 minutos de Atreus convirtiéndose más y más en algo a lo que llamamos ‘modo imbécil’. Así que tuvimos que cambiar todo al final para que empezara a ser un imbécil cuando entramos al barco. Y luego vas al mar y el se comporta en algo parecido a “podemos ir donde queramos, somos dioses” y ahí empieza la transición. Pero fuimos acelerando a partir de ese momento, por ello se siente un ritmo más abrupto.

En la noticia os hemos adjuntado el vídeo de la entrevista. God of War dispondrá de una secuela en el futuro, aunque por el momento no conocemos ningún detalle de dicha entrega. ¿Os hubiera gustado disponer de este contenido en el juego final?


Contenido relacionado