Adome, una propuesta española de acción que estrenará su Kickstarter en julio

Por el momento sería exclusivo de PC

Adome, una propuesta española de acción que estrenará su Kickstarter en julio
 

El estudio español Timsea Studios está a un paso de presentarnos oficialmente su primera obra, Adome, un juego que llegará a la financiación colectiva a través de Kickstarter, que nos deja ver hoy un pequeño teaser, un adelanto de las sensaciones que buscaran transmitir con un título de acción, puzles y mucha carga emocional, utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4 utilizando una perspectiva en primera persona. Todo ello envuelto en una ambientación de ciencia ficción muy trabajada.

Según la información que podemos encontrar en su propia web: “Adome es un juego de acción y aventura en primera persona para un solo jugador que combina exploración, plataformas, acción y algunos puzzles. La jugabilidad es rápida, ágil y precisa. No hay nada preestablecido, tu tienes el control total y no medir bien tus movimientos te llevará a morir una y otra vez. Ser paciente y observador en unas situaciones, rápido y ágil en otras e inteligente en otras tantas será crucial para superar la aventura”.

El juego nos lleva a la Ciudad de luz, una hermosa y colorida ciudad cubierta por una cúpula y habitada únicamente por robots. Cada uno de ellos con rutinas asignadas que mantienen en perfecto estado la ciudad. Entre todos ellos, uno diferente, IB1. Con rutinas completamente distintas al resto. Con capacidad de aprender, de sentir y de pensar por sí mismo. Hallar la verdad oculta tras esta bella ciudad nos hará vivir un viaje con una historia madura y oscura a la par que maravillosa. Un viaje que nos hará sentir fuertes emociones, conociendo lugares increíbles que nos obligará a adaptarnos para salir airosos de la experiencia. Os dejamos con este teaser a modo de presentación, y quedamos a la espera del estreno de su financiación en Kickstarter en las próximas semanas.

El juego llegaría en exclusiva a PC, aunque como suele ser habitual en este tipo de propuestas, si se alcanzasen grandes metas en su financiación, sus desarrolladores no cierran puertas a que pueda acabar apareciendo en otras plataformas


Contenido relacionado