Assault Spy se actualiza y recibe un nuevo tráiler

Actualmente, está disponible en el Early Access de Steam

Assault Spy se actualiza y recibe un nuevo tráiler
 

Después de que, en febrero, se anunciase que Assault Spy, el juego de acción de Wazen y Nippon Ichi Software, llegaría al acceso anticipado de Steam, y luego aterrizase en dicha plataforma en mayo, tuvimos la oportunidad de probar el juego, y nuestras primeras impresiones fueron gratas. El hack ‘n’ slash japonés logró entretenernos y, pese a su actual estado incompleto, resultó una entrañable experiencia, siendo esta la misma que se ve reflejada en el nuevo tráiler publicado por las compañías.

Más precisamente, el vídeo en cuestión se centra en Asaru, protagonista de la travesía, mostrándonos así los diversos ataques que podrá realizar y a algunos de los ejemplares enemigos que enfrentará. De manera simultánea, conocimos que la versión de Early Access de la obra ha recibido una actualización, en la cual se incluye la adición de una Área Ejecutiva donde se esconden los terroristas del argumento, un epílogo y la posibilidad de saltar las escenas cinematográficas, por lo que el producto continúa tomando forma paulatinamente.

Assault Spy, destacamos, tiene una fecha de lanzamiento determinada para finales de este mismo año en exclusiva para PC.


Contenido relacionado