"Chester" es una de las apuestas seguras de Cuatro y es por ello que seguirá, con total seguridad, confiando en este formato presentado por Risto Mejide, el polémico publicista que aquí nos enseña su faceta más humana de entrevistador. Ayer se emitió la última entrega, que registró un 7,5% de share y más de 1,1 millones de espectadores, una gran cifra que se asemeja a la media que ha mantenido esta tercera temporada a lo largo de sus ocho programas.
Esta media ha sido de un 7,5% de share y más de 1,3 millones de espectadores, siendo su entrega más vista la del 27 de mayo, con un 9,4% de share y 1,7 millones de espectadores (la entrega dedicada a Iniesta), y la menos vista la del 6 de mayo con un 5,9% de share y 1 millón de espectadores (entrevistando a los Javis y Enrique San Francisco). El formato sigue funcionando y, como apunta FormulaTV, se mantiene entre la cuarta y la quinta opción de la noche. No es la posición idónea pero los domingos son noches muy repartidas y las cifras que está consiguiendo son muy dignas.
Es cierto que aunque es la tercera temporada de "Chester", sería la séptima si contamos "Viajando con Chester", el formato previo al definitivo que duró cuatro tandas de programas.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua