mario + rabbids donkey kong

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

El DLC de Donkey Kong llega con la última versión de Mario + Rabbids

Para los jugados sin pase de temporada llegará durante mañana mismo

mario + rabbids donkey kong
 

La expansión de Donkey Kong para Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará a todas las consolas Nintendo Switch durante el día de mañana, 26 de junio. No obstante, gracias a la actualización 1.7.561410 del mencionado título, la cual se encuentra ya disponible para descarga, aquellos que cuenten en su posesión con el pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battlle, o en su defecto la Edición Oro, pueden acceder desde ya mismo al DLC. Un requerimiento extra antes de poder ponernos manos a la obra con este recaerá sobre haber superado los Jardines Antiguos una primera vez (vía NintendoEverything).

Para aquellos no familiarizados con el contenido de la expansión protagonizada por Donkey Kong, esta dista de centrarse en el mero añadido de un nuevo personaje. Desde Ubisoft han trabajado duramente una vez más por tal de ofrecer una experiencia de duración extendida mediante la que poder encontrar incluso nuevas pistas musicales para acompañar los nuevos escenarios que encontraremos en el DLC. Si queréis conocer más en profundidad las novedades jugables que se añadirán a Mario + Rabbids Kingdom Battle gracias a esta expansión de contenido, recomendamos la lectura del siguiente artículo.

El DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids será de gran dimensión

Mario + Rabbids Kingdom Battle supuso el mayor éxito third party para Nintendo Switch durance su año de lanzamiento, lo que provocó que el interés de Ubisoft por tal de seguir trabajando con la compañía no disminuyera lo más mínimo. El DLC de Donkey Kong es solo una pequeña prueba de ello, pero lo cierto es que la compañía de origen francés tiene toda la intención de continuar ofreciendo su apoyo tanto a la plataforma como al propio Mario + Rabbids Kingdom Battle.


Contenido relacionado