El survival horror Remothered: Tormented Fathers confirma su lanzamiento en consolas

Podremos acceder al juego en formato digital el 25 de julio

El survival horror Remothered: Tormented Fathers confirma su lanzamiento en consolas
 

Remothered: Tormented Fathers ya está de camino a Xbox One y playStation 4. La consolas de SonyMicrosoft recibirán el próximo 25 de julio este título survival horror de corte clásico, que recupera las sensaciones y mecánicas jugables de grandes obras referentes como Silent Hill, presentándonos a una protagonista atrevida e inteligente, pero indefensa ante los horrores a los que tendrá que hacer frente en la mansión de un anciano matrimonio de lo más inquietante. El juego está disponible en Steam desde principios de año, y este momento, cuenta con un descuento del 50%.

Remothered: Tormented Fathers muestra su primer tráiler

La historia sigue a Rosemary Reed, una mujer cuyas investigaciones sobre un sanguinario asesinato le llevarán a casa del Dr. Felton, curiosamente su notario, afectado por una misteriosa enfermedad. Tras su llegada a la mansión (oportunamente, de noche) una serie de circunstancias desatarán el horror. Rosemary sospecha que el matrimonio Felton se encuentran detrás de la misteriosa muerte de su hija Celeste, lo que nos llevará a desentrañar una oscura historia de falsas identidades y sectas peligrosas.

El juego ha sido desarrollado por el estudio independiente Stormind Games, y destaca por su elaborada ambientación y el logrado aspecto gráfico que presenta tratándose de una propuesta con poco presupuesto. El juego además, cuenta con subtítulos en castellano. Hay que destacar que el estudio ya confirmó hace tiempo que Remothered constará de 3 partes, con una continuista historia muy cinematográfica. Por el momento no hay fechas ni nueva información sobre esas secuelas.

Por desgracia, en ningún momento se ha hablado de una versión para Switch, por lo que habrá que conformarse  con disfrutar en el resto de plataformas del terror en tercera persona con esta propuesta que desprende mucho respeto y amor por el género clásico, pero con un aspecto y mecánicas de estos tiempos.


Contenido relacionado