Ghost 1.0 aterrizará en Nintendo Switch en julio

El día 12

Ghost 1.0 aterrizará en Nintendo Switch en julio
 

Tal y como va a suceder con Xbox One, Ghost 1.0, la última obra de Francisco Téllez de Meneses, se estrenará en Nintendo Switch en el mes de julio. Dos años más tarde de su salida en el mercado de PC, donde ha conseguido una valoración extremadamente buena por parte de la comunidad (supera el 90% de análisis positivos en Steam) y la crítica, toca el turno de llegar a nuevas plataformas en las que continuar cosechando éxito.

Ghost 1.0 se estrenará en Xbox One en julio

Si Ghost 1.0 se va a lanzar en Xbox One el día 11 de julio, los jugadores de Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho para ponerle las manos encima, porque en la consola híbrida desembarcará al día siguiente, es decir, el 12 de julio. A principios de mes, el popular desarrollador español ya informaba de que los test a los que se sometió Ghost 1.0 por parte de Microsoft y Nintendo habían sido superados satisfactoriamente, así que, faltaba poco tiempo para que el momento de la comercialización llegara y, parece que así va a ser.

En este peculiar metroidvania los jugadores se pondrán en la piel de Ghost, una misteriosa agente que ha sido contratada por dos hackers para robar el mayor secreto informático del mundo. Para llevar a cabo su misión deberá de infiltrarse en la estación espacial Nakamura, un enclave muy bien protegido donde podrá hacer uso de un sinfín de armas, mejoras y artefactos, para abrirse paso entre las defensas enemigas. Pero la historia se complica cuando los hackers descubren una estrecha relación entre la agente y la nave.

Como información adicional, os avisamos de que Ghost 1.0 se encuentra rebajado con un descuento del 65% para PC a través de Steam. También el minijuego, Mini Ghost, que actúa de precuela del mismo tiene un 60% de descuento.


Contenido relacionado