Instinto, la serie de Mario Casas para Movistar+, ya está en rodaje

Llegaría en 2019

Instinto, la serie de Mario Casas para Movistar+, ya está en rodaje
 

“Instinto” es el nuevo thriller con tíntes eróticos de Movistar+ que cuenta entre sus actores principales al conocido Mario Casas. La serie fue presentada hace unas semanas ante los medios de comunicación y buscaba rellenar un hueco en la ficción española que ningún otro proyecto había conseguido. Ahora, conocemos que durante hoy mismo ha comenzado el rodaje de “Instinto” en Madrid, según hemos podido saber gracias a la exclusiva de El Blog de Cine Español.

Además, el medio afirma que a parte de Mario Casas, Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí y Silvia Alonso, hay otra actriz muy conocida que formará parte del reparto y que debería conocerse en las próximas semanas. Sus ocho episodios de 45 minutos no tienen fecha de estreno aún pero es de esperar que la serie se vaya hasta 2019. Recordamos que se trata de una producción que nos contará la historia de Marco, un empresario con éxito en la vida que tiene un trauma infantil que le afecta en su día a día: no sabe ser afectivo con las mujeres.

El elenco es bastante ambicioso por lo que su productora, Bambú Producciones, deberá saber llevarlo para ofrecernos unas actuaciones de primer nivel.


Contenido relacionado