kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III decora las paredes del metro en Japón

Exposición disponible hasta el 1 de julio

kingdom hearts III
 

Con Kingdom Hearts III finalmente a poco más de medio año para su lanzamiento, Square Enix debe apostar más fuerte que nunca por la promoción del título. Pese a que esta es obviamente una de las obras más esperadas por el sector de la industria, la compañía aprovechará toda y cada una de las oportunidades a su alcance para mantener bien vivo el futuro aterrizaje de Kingdom Hearts III. La última muestra de esto mismo lo tenemos, precisamente, en la estación de metro de Shinjuku, Japón.

Hasta el día 1 de julio, una de las de estaciones de metro más concurridas de todo el país disfrutará de los siguientes murales (vía Siliconera):

Por otra parte, los asistentes que decidan hacer una considerable cola podrán optar a marcharse con un regalo de lo más especial. En honor a los recientemente estrenados resúmenes en forma de vídeo mediante los que hacerse eco de toda la historia hasta la fecha acerca de Kingdom Hearts, será posible conseguir pequeños panfletos en los que encontrar distintos artes conceptuales.

El aspecto que estos lucen son el siguiente:

Recordamos que en caso de que queráis consultar los mencionados vídeos resúmenes, podéis encontrar todos y cada uno de ellos en este artículo.


Kingdom Hearts III, la tan esperada tercera entrega de la longeva saga creada por Square Enix, estará disponible a partir del 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado