Mediaset anuncia el rodaje de El Pueblo, la ficción de los creadores de LQSA

El nuevo proyecto de los hermanos Caballero

Mediaset anuncia el rodaje de El Pueblo, la ficción de los creadores de LQSA
 

La Que Se Avecina” se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a aceptación entre la audiencia pero, antes o después, se enfrentará a una dura realidad: los espectadores quieren nuevas ideas. Es por ello que los hermanos Caballero, creadores de la comedia arriba mencionada, han comenzado el rodaje de “El Pueblo“, la nueva ficción de Mediaset para Telecinco que llegará muy pronto a la pequeña pantalla. La propia cadena ha definido a la serie como una “comedia existencialista” y se rodará en escenarios naturales y urbanos de Soria.

Un grupo de urbanitas quiere instalarse en una aldea casi abandonada en Castilla y León con el sueño de disfrutar de una mayor calidad de vida en un pequeño pueblo y con un ritmo menos enloquecido que el de la ciudad. Sin embargo, su adaptación y su relación con los vecinos no serán fáciles, circunstancias que tejerán un divertido relato de peces fuera del agua y pondrán de manifiesto las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural“. Así es la primera sinopsis que ha compartido la cadena. Alberto Caballero explica que su generación vive “estresada y con fantasías escapistas“, por lo que de ahí surgió la primera idea.

El elenco lo formarán Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio, María Herbás, Raúl Fernández, Daniel Pérez Prada, Norma Ruiz, Ruth Díaz, Elisa Drabben, Blanca Rodríguez, Jairo Sánchez y Felipe Vélez. La serie no tendrá ni un plano dentro de plató por lo que se rueda en escenarios naturales.


Contenido relacionado