Nintendo habla sobre el estado del desarrollo de Yoshi para Nintendo Switch

Yoshi for Nintendo Switch

Nintendo habla sobre el estado del desarrollo de Yoshi para Nintendo Switch

Finalmente el conocido dinosaurio glotón verde llegará a la híbrida en 2019

Nintendo habla sobre el estado del desarrollo de Yoshi para Nintendo Switch
 

Ya han pasado bastantes días desde que el E3 2018 finalizara. Aun así, todavía quedan coletazos del famoso evento, amén de algunas noticias y datos interesantes que ahora, con la calma, se han ido desvelando. Es el caso de ciertos aspectos relacionados con Yoshi para Nintendo Switch, uno de los grandes ausentes del Nintendo Direct emitido en el contexto de la expo. IGN ha podido hablar con el director senior de marketing de la firma, Bill Trinen, quien ha disipado algunas dudas en torno a este juego. Sobre todo en lo que a su estado de “salud” se refiere.

El representante de la compañía, ante la pregunta de cómo se encuentra el trabajo protagonizado por el animal de larga lengua, ha respondido de la siguiente forma:

“De veras se están logrando grandes progresos [con Yoshi para Nintendo Switch]. Decidieron que querían hacer algunas mejoras, por lo que van a tomarse un poco más de tiempo y esta es la razón por la que no se ha enseñado nada de él este año en el E3. Pero creo que podréis tener novedades de él a finales del 2018”.

Yoshi para Nintendo Switch será un exclusivo de esta consola, que aunque contaba con un lanzamiento originalmente preparado para el 2018, finalmente acabará aterrizando en el año venidero. Podréis controlar al pequeño dinosaurio de otra forma a partir de diciembre, cuando se encuentre en comercialización Super Smash Bros. Ultimate, cambiando los saltos y la amabilidad por los mamporros y los escenarios cambiantes.

Los títulos de los personajes podrían cambiar en Super Smash Bros. Ultimate


Contenido relacionado