Según reportes, ReCore 2 no estaría siendo desarrollado

La compañía tiene dos proyectos en la actualidad

Según reportes, ReCore 2 no estaría siendo desarrollado
 

Armature Studios, en enero del año actual, dieron a conocer que estaban trabajando en un nuevo juego a través de una oferta de empleo. Posteriormente, un par de meses después, desvelaron específicamente que tenían dos proyectos en vigencia, pero no dieron a conocer detalles más precisos. Ahora, a casi dos años desde que ReCore fue lanzado, hemos descubierto la posibilidad de que un hipotético ReCore 2 no esté entre los planes de la desarrolladora.

Particularmente, Sargento_Osiris, un usuario de Reddit, publicó una imagen en la que, aparentemente, la compañía dio a conocer lo plasmado. En términos más particulares, el mensaje cita: “Desafortunadamente, no, ReCore 2 no está en desarrollo. Dicho eso, sí que tenemos dos juegos originales en desarrollo por el momento, además de todo el apoyo que hemos ofrecido a Fortnite“.

Los creadores de ReCore están trabajando en nuevas IPs

Así, pues, y pese a que, en la actualidad, no podemos afirmar la existencia de dicha secuela, ello no inhibe que, eventualmente, gocemos de una continuación. No obstante, la elección recae en manos de Microsoft, por lo que hemos de aguardar a que la magna transnacional decida si producirla o, en su defecto, centrarse en otros proyectos, esto último siendo más probable al recordar que la propiedad no se desenvolvió en el mercado como se esperaba.