DOOM Eternal mostrará su primer gameplay en la Quakecon 2018

DOOM Eternal

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DOOM Eternal mostrará su primer gameplay en la Quakecon 2018

El evento tendrá lugar el próximo 10 de agosto en Texas

DOOM Eternal mostrará su primer gameplay en la Quakecon 2018
 

Bethesda nos ha dejado en las últimas horas información muy esperada sobre la próxima entrega de la franquicia DOOM. Ha sido a través de Twitter, en su cuenta oficial, donde nos han dejado caer que podremos ver en movimiento por primera vez DOOM Eternal durante este verano, concretamente en agosto, en el marco de la Quakecon que se celebrará en Texas desde el día 9 de dicho mes. QuakeCon es una convención anual organizada por id Software, Bethesda y ZeniMax Media que tendrá lugar en el  Gaylord Texan Resort & Convention Center de Dallas.

Amazon apunta a que DOOM Eternal llegará este mismo año

id Software nos dejó su anuncio estrella en la pasada celebración del E3 2018 en Los Angeles, durante la conferencia de Bethesda. Lo hizo a través de un breve teaser que sirvió para poner a todos en pie, a pesar de nos mostrar apenas datos de su propuesta. En esta entrega tendremos una Tierra completamente dominada por demonios, diablos y criaturas sobrenaturales. Es por ello que se espera que durante dicha celebración la compañía nos brinde junto a ese gameplay, mucha información sobre las novedades jugables de esta entrega y su trama.

Lo último que nos llegó respecto a DOOM Eternal fue el rumor que sitúa su estreno para este mismo año, información que llegaba de la mano de Amazon, a pesar de que ni id Software ni Bethesda se ha pronunciado. Veremos si en la Quakecon nos sacan de dudas respecto a la fecha concreta de lanzamiento. El juego llegará presumiblemente a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado