Ubisoft y Nintendo ya han demostrado que pueden trabajar de forma conjunta con respecto a Nintendo Switch. La colaboración de ambas compañías dio lugar a Mario + Rabbids Kingdom Battle, el que fácilmente se estableciera como mejor third party de la marca japonesa durante el pasado 2017. No obstante, las dos partes parecen predispuestas a seguir trabajando conjuntamente, y en una entrevista reciente a Yves Guillemot (vía NintendoEverything), máximo dirigente de la misma Ubisoft, ha entrado en juego la franquicia de Assassin's Creed.
"Necesitamos saber con seguridad que las distintas marcas han sido adecuadamente adaptadas a la consola y que, además, encajarán con el público. Cuando decidimos trabajar con una consola, tenemos en consideración distintos aspectos más allá de también la capacidad de la misma". De esta forma, si intentamos interpretar de alguna manera las palabras del señor Guillemot deberíamos suponer que pese a que la idea se encuentra bajo consideración, a día de hoy estarían estudiando cómo adaptar Assassin's Creed a Nintendo Switch. Es posible, además, que el reciente giro de la franquicia, enfocado este más hacia un concepto de mundo abierto, esté dificultando la interpretación de los apartados técnicos en una consola con no tanta potencia como PlayStation 4 o Xbox One.
Si queréis conocer más acerca de la próxima entrega de la saga, la cual responde al nombre de Assassin's Creed Odyssey, en el artículo a continuación encontraréis una lectura con diversos puntos de interés.
https://areajugones.sport.es/2018/06/22/recibimos-toneladas-de-informacion-sobre-assassins-creed-odyssey/
Assassin's Creed Odyssey estará disponible a partir del cinco de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999