Insomniac Games acerca pequeños detalles sobre Spider-Man a los fans

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac Games acerca pequeños detalles sobre Spider-Man a los fans

Todavía son múltiples los asuntos que quedan sin respuesta en torno al videojuego del trepamuros

Insomniac Games acerca pequeños detalles sobre Spider-Man a los fans
 

No se puede decir que Insomniac Games haya descuidado a los seguidores de su futuro Spider-Man. Desde hace varias semanas se han facilitado gameplays, noticias de distintos aspectos y, en definitiva, se ha efectuado un ejercicio informativo loable con respecto a él. Pese a ello, ante un sandbox de tales magnitudes, es lógico que todavía existan muchas interrogaciones alrededor de este. Por ello, los futuribles jugadores han preguntado a la compañía algunas dudas que le corroen el alma vía Twitter. Esta ha respondido.

Insomniac Games ha publicado un nuevo gameplay de Spider-Man

Para empezar, se encuentra la cuestión sobre la posibilidad de que Spidey se balancee de forma ininterrumpida si se deja presionado el botón R2. La compañía ha contestado que esto no es así: cada vez que se lanza una tela, habrá que volver a presionar el botón para crear una nueva o saltar a donde se quiera. De lo contrario, si se mantiene pulsado, la red acabará por ceder y el héroe se precipitará al vacío.

Puede que el juego no haya salido, pero ya hay quien piensa en darle una segunda vuelta, otra partida en la que descubrir cosas no avistadas antes. Un jugador le ha cuestionado al director creativo de la compañía, Bryan Intihar, si será posible disfrutar de un modo de juego adicional una vez se acabe la historia. Puesto que le gustaría lucir los trajes que vaya desbloqueando con el devenir de sus partidas. Lamentablemente, en este caso la respuesta no es tan rotunda, ya que el alto cargo se ha dedicado en exclusiva a comentar que “sería chulo” poder hacerlo, pero no ha profundizado más en esta opción. Por tanto, deja la puerta abierta a que algo así acontezca.

Muchos son los que se han carcomido por saber si los edificios y el subsuelo, por donde va el metro, serán explorables. Si bien a lo primero no hay todavía respuesta, lo segundo sí que la tiene: no se podrán visitar con libertad. Únicamente se trata de un sistema de viaje rápido, pero no se puede acceder por libre albedrío a los raíles de tal vehículo.

En último lugar se encuentra una pregunta muy curiosa a la vez que original. Un chico se ha dirigido de nuevo a Intihar para hablarle de la posibilidad de añadir un curioso descargable en el futuro. Este consistiría en hacer vida como Peter Parker, deambular como un ciudadano de a pie y, en caso de haber algún tipo de necesidad, equiparse con el atuendo del arácnido y saltar a la acción. Puede que suene interesante la propuesta, pero el director creativo no ha dudado en descartar la posibilidad.

Spider-Man de Insomniac Games será un exclusivo de PlayStation 4, listo y dispuesto el venidero 7 de septiembre. No se trata del único producto que tiene en mente Marvel sacar en breve, puesto que hace unas cuantas horas supimos el título del próximo largometraje protagonizado por Tom Holland, el actual vecino de Nueva York en el Universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Tom Holland revela el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming


Contenido relacionado