Joel Embiid se confirma como la portada de NBA Live 19

Disponible a partir del 7 de septiembre

nba live 19
 

NBA Live 19 fue confirmado oficialmente con incluso fecha de lanzamiento durante el E3 2018, despejando ciertas dudas iniciales en torno a la franquicia de baloncesto creada de la mano de Electronic Arts. Con James Harden en su portada el pasado año, el cual ha sido recientemente escogido como el MVP de la NBA, desde EA se hacen ahora con uno de los jugadores más prometedores del actual panorama de la competición: Joel Embiid.

Como podemos comprobar, la estrella de los Philadelphia 76ers se convierte en el rostro de NBA Live 19. Ciertamente, el pívot es sin lugar a duda una de las mejores opciones para promocionar el mensaje que un año más desean transmitir con su modalidad ‘The ONE’. Gracias a esta los jugadores pueden crear su propio jugador de baloncesto profesional y dominar las canchas tanto a modo callejero como en el máximo nivel de competición. Joel Embiid no tuvo unos inicios sencillos en la NBA, marcado constantemente por las lesiones, pero logró sobreponerse a estas y es hoy en día uno de los jugadores con más potencial para dominar la liga en el presente y futuro.

La entrega de este año contará con ciertas mejoras tanto a nivel de jugabilidad como a la hora de diseñar nuestro arquetipo de jugador, aspectos sobre los que podéis conocer un poco más mediante el siguiente artículo.

NBA Live 19 revela su fecha de lanzamiento en el E3 2018

NBA Live 19 estará disponible a partir del 7 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado