Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III podría contar con una gran presencia de elementos online

El director del juego continúa dando más información sobre la obra

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III es uno de los lanzamientos más importantes de cara al inicio del año 2019 y poco a poco Square Enix a través de ciertas entrevistas nos está dando a conocer más información sobre su esperado título. En este caso ha sido el director del juego, Tetsuya Nomura, el que ha concedido una entrevista al medio japonés Dengeki PlayStation y ha hablado sobre ciertos aspectos como la importancia del online.

La web Siliconera ha sido la encargada de recopilar los puntos más importantes de la entrevista. En primer lugar como decíamos el director ha dejado caer que Kingdom Hearts III por primera vez en la saga podría contar con una gran presencia de elementos online. Además Nomura ha vuelto a insistir de que debido a la gran cantidad de contenido que tiene el juego se están viendo obligados a eliminar cinemáticas para que que quepa todo bien y los tiempos de carga no sean excesivamente largos.

Kingdom Hearts III

Por otro lado el director ha declarado en que no tienen tiempo para centrarse en una demo de Kingdom Hearts III, que todas las historias que se nos planteen se terminarán en el propio juego y que han realizado numerosos cálculos para evitar que se agoten las ediciones especiales que habrá con PlayStation 4 Pro.

Comparan las escenas de Frozen en Kingdom Hearts III con la película

Recordamos que Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado