La aventura gráfica The Wardrobe llegará a Nintendo Switch el mes que viene

Estará disponible para descargar el próximo 6 de julio

La aventura gráfica The Wardrobe llegará a Nintendo Switch el mes que viene
 

Una nueva aventura gráfica en 2D con su clásico planeamiento point and click está a punto de llegar a Nintendo Switch de la mano de MixedBag y Adventure Productions. Se trata de The Wardrobe, un título en el que nos pondremos en la piel (en los huesos, mejor dicho) de ‘Skinny‘, un adolescente esqueleto con una actitud impertinente y un ingenio chispeante, dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar el alma de su mejor amiga de la condenación eterna. Llegará en exclusiva en formato digital a Nintendo Switch, y en su versión de Steam estrenada el año pasado, contó con subtítulos en español entre otros idiomas. En dicha plataforma, nunca está de más informar, se encuentra durante estos días con un descuento especial del 50%.

El juego llegará más adelante a PlayStation 4, pero de momento no se conocen datos de esa versión. A Nintendo Switch llegará en formato digital en julio, pero ya se encuentra disponible para su reserva pudiendo así aprovechar un descuento, quedando su precio en 12,74€, mientras que el precio de salida será de 14,99€. Os dejamos con una serie de características que podréis encontrar en esta divertida propuesta.

Características de The Wardrobe
  • Un juego de aventuras en 2D point & click visualmente rico que rinde homenaje a la cultura pop a través de innumerables referencias.
  • Inspirado por los grandes clásicos de los años 90, como Monkey Island, Day of the Tentacle y Sam & Max: Hit the Road, el juego tiene un fuerte sentido del humor y no es tímido para lidiar con adultos y temas no políticamente correctos.
  • Más de 40 ubicaciones ilustradas a mano y de color digital, pobladas con más de 70 personajes.
  • Cuatro tipos de acciones para cada punto de acceso y diálogos con múltiples opciones contando con muchas respuestas divertidas para probar.
  • Decenas de rompecabezas inteligentes y muchos objetos de inventario para recoger.

Contenido relacionado