Leonardo Sbaraglia se une a Dolor y Gloria, lo nuevo de Almodóvar

Llegaría en 2019

Leonardo Sbaraglia se une a Dolor y Gloria, lo nuevo de Almodóvar
 

Dolor y Gloria“, lo nuevo de Pedro Almodóvar en la gran pantalla, sigue adelante. Su rodaje, como anuncia El Blog de Cine Español, tiene previsto el inicio en los próximos días pero antes de comenzar esta etapa, se ha anunciado la nueva incorporación al reparto. Leonardo Sbaraglia, uno de los actores hispanoramericanos más reconocidos de los últimos años, se suma a una de las películas españolas más esperadas junto a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Nora Navas y Julieta Serrano.

Es una cara nueva dentro de la filmografía de Almodóvar, por lo que habrá que estar pendientes de cómo el actor se integra en un guion tan complejo como a los que nos tiene acostumbrados el manchego. Recordamos que estamos ante una película que “narra una serie de desencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso“: sus amores, su madre, el miedo a la muerte, etc. “Dolor y Gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”, explicó en su momento Pedro Almodóvar.

El actor ha participado recientemente en una de las ficciones más especiales de Movistar+: hablamos de “Félix”, una miniserie que de momento no cuenta con renovación confirmada y que nos enseña a un personaje muy especial en una historia aún más rara.


Contenido relacionado