New Gundam Breaker se luce en su tráiler de lanzamiento

Podremos jugarlo tanto en solitario como en cooperativo online

New Gundam Breaker se luce en su tráiler de lanzamiento
 

A pesar de que, dos semanas atrás, Bandai Namco desveló el desafortunado retraso de New Gundam Breaker para la versión de PC, el lanzamiento de la variante de PlayStation 4 se mantuvo intacto. El tal sentido, el juego nipón ya se encuentra disponible para su adquisición en la consola de Sony y, por lo tanto, la compañía ha decidido publicar su respectivo tráiler de lanzamiento.

Por otra parte, Eric Hartness, vicepresidente de marketing de la empresa, expuso las siguientes palabras: “Gundam y el arte de construir modelos de plástico basado en la histórica franquicia han estado vivos y en buen estado por décadas y, ahora, con New Gundam Breaker, ofrecemos a los fanáticos de Gundam una forma sin precedentes para construir, interactuar y disfrutar de sus creaciones. Ansiamos ver que los jugadores dejen correr su libertad creativa al construir sus creaciones personalizadas en New Gundam Breaker junto a las feroces batallas que le seguirán“.

En último lugar, destacamos que New Gundam Breaker, a través del motor Unreal Engine 4, permitirá jugar tanto en solitario como en cooperativo online 3 vs. 3, además de que enfatizamos que su lanzamiento para ordenadores se producirá en algún punto por determinar de este verano.


Contenido relacionado