Overwatch contará con nuevas figuras y llaveros de Funko

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch contará con nuevas figuras y llaveros de Funko

Ya están disponibles para su reserva

Overwatch contará con nuevas figuras y llaveros de Funko
 

Overwatch es uno de los videojuegos del momento y es que desde su lanzamiento la base de jugadores que ha logrado conquistar es enorme e incluso ha logrado hacerse un hueco en el competitivo terreno de los eSports. La popularidad de la obra y el carisma del que Blizzard ha dotado a los personajes ha hecho que su adaptación a figuras Funko Pop sea todo un éxito, estando ya disponibles decenas de personajes. Y ahora, algunos que faltaban se unen a la fiesta.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, desde Funko han hecho oficial que habrá nuevas figuras y llaveros inspirados en Overwatch. Las nuevas figuras Funko Pop ya se pueden reservar e incluyen al plantel a personajes como Ana, Torbjörn, Doomfist, Hanzo, Genji, Doomfist y Orisa, la cual llega con un formato especialmente grande. Además de esto, desde Funko han anunciado algunas ediciones especiales de estos personajes exclusivos de tiendas como Target, GameStop, Amazon o Best-Buy. Se espera que lleguen al mercado en el mes de octubre y podéis verlos todos en las imágenes que os dejamos a continuación.

Además de esto, Funko ha anunciado la llegada de nuevos llaveros con figuras de personajes como Lúcio, Sombra, Soldado: 76, Mercy, D.Va, Winston y Pharah. Podéis echarle un vistazo en la imagen que os dejamos más abajo.

Os recordamos que, a pesar de la cantidad de héroes con los que Overwatch cuenta, hoy mismo hemos recibido nuevas pistas que podrían indicar que la llegada del vigésimo octavo personaje jugable estaría bastante cerca. En el enlace que os dejamos más abajo podéis revisar todos los detalles de la noticia.

Blizzard sigue dejando pistas sobre el próximo héroe de Overwatch


Contenido relacionado