Nintendo Labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Participa ya en el Nintendo Labo Creators Contest y gana grandes premios

Disponible del 19 de julio al 7 de septiembre

Nintendo Labo
 

Si por algo se caracteriza Nintendo en sus creaciones para con la industria de los videojuegos es por contar con un ingenio al alcance de muy pocos. La mayor parte de sus jugadores, precisamente, se ve atraida por ese mismo concepto que la suele diferenciar del resto de trabajos en el sector. No obstante, ahora es la misma marca japonesa aquella que apela a la creatividad de sus jugadores, y lo hace mediante el Nintendo Labo Creators Contest, el cual debuta por primera vez en Europa.

Categorías del Concurso

En total el Nintendo Labo Creators Contest presentará tres categorías de participación distintas, las cuales se dividen en lo siguiente:

  • Creación: Si te has planteado la idea de fabricar un Toy-Con original, este es el momento de hacerte con unas planchas de cartón y sumergirte en el taller Toy-Con. La imaginación no tiene límites, ¡así que da rienda suelta a tu creatividad!
  • Personalización: ¡Saca los rotuladores, las pinturas, las plantillas y todo lo que encuentres, y sorpréndenos con un Toy-Con único en el mundo!
  • Categoría infantil: Si eres menor de 12 años de edad, puedes presentar tu obra en esta categoría, ya sea un Toy-Con inventado o personalizado. También puedes contar con la ayuda de tu padre, madre o tutor.

Se recomienda que los interesados en participar se pongan manos a la obra desde ya mismo, pues el plazo de entrega se activará a partir del 19 de julio y se mantendrá como tal hasta el 7 de septiembre.

Premios del Concurso

A continuación mostramos las imágenes correspondientes al premio para los ganadores de cada categoría del Nintendo Labo Creators Contest:

Lo que podéis ver en las imágenes es ni más ni menos que una Nintendo Switch creada con un diseño de estilo cartón para hacer honor al concurso. De esta manera, los premios se dividen de la siguiente forma:

  • Ganadores: Nintendo Switch de estilo cartón y un premio aún por anunciar
  • Finalistas: Mandos Joy-Con para Nintendo Switch y un premio aún por revelar
  • Semifinalistas: Premio todavía por anunciar
Detalles Finales

En último lugar, destacar que para participar en el concurso de Nintendo Labo deberemos presentar nuestras creaciones a través del sitio web en español de Nintendo. Además, existen múltiples formatos mediante los que presentar los proyectos de cada uno, ya sea con fotos, vídeos o enlazando a las propias redes sociales. Por otra parte, recordamos que será necesario contar con una cuenta de Nintendo por tal de poder registrar nuestro producto de la forma adecuada. Podéis iniciar sesión o crear una cuenta desde aquí mismo.


Contenido relacionado