Temtem confirma lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One entre otras novedades

Se lanzará en el aún lejano 2020

Temtem confirma lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One entre otras novedades
 

Crema Games sigue maravillandonos con los logros que está consiguiendo su proyecto Temtem, esa mezcla de viejos conocidos que nos presenta una aventura con captura de criaturas y combates contra jugadores de todo el mundo. Su financiación en Kickstarter comenzó hace unos 30 días, y no necesitó más de 5 para alcanzar su objetivo inicial, momento tras el cual ha ido sumando y sumando objetivos que se añadirán al juego. El estudio se marcó como objetivo inicial 60.000€ y en este momento ha superado ya los 300.000€, un auténtico éxito para este estudio español que poco a poco nos va lanzando información sobre sus intenciones con el juego y añadiendo entre otras cosas, nuevas plataformas confirmadas.

Temtem, el título español inspirado en Pokémon, llegará a Nintendo Switch

Crema Games confirmó en las últimas horas que junto a las versiones de PC y Nintendo Switch, el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, su lanzamiento será exclusivamente en digital, además, han aprovechado para resolver algunas dudas que los aficionados han ido arrojando durante estos días, y entre otras cosas, han confirmado que ya trabajan para ofrecer  juego cruzado entre todas las plataformas que lo permitan (que en este caso son todas a excepción de PlayStation 4), un dato que seguro pone a este juego en el radar de muchos usuarios que así podrán jugar con sus amigos, tengan la consola que tengan.

El juego será 100% online, por lo que nos han asegurado que será necesario contar con suscripciones a a PSN Plus o Xbox Live, sin especificar aún si será necesario igualmente en el servicio de Nintendo Switch. Y para terminar, ya confirmaron que contaría con una fase Alpha y Early Access, que solo estará disponible para los usuarios de PC vía Steam. Os recordamos que el proyecto aún tiene unos días más para alcanzar nuevos objetivos en KickstarterPor el momento, su lanzamiento se ha fijado para el 2020 en todas las plataformas.


Contenido relacionado