Viernes 13: El Videojuego no recibirá más contenido nuevo

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Viernes 13: El Videojuego no recibirá más contenido nuevo

Aún restan ciertas correcciones por venir

Viernes 13: El Videojuego no recibirá más contenido nuevo
 

En las últimas semanas, IllFonic y Gun Media, las compañías detrás de Viernes 13: El Videojuego, han tenido problemas legales con Victor Miller, el escritor del filme original. Respecto a ello, la dupla desveló que la producción de todos los DLCs futuros se había detenido pero, ahora, han tenido la desafortunada obligación de anunciar que el juego no recibirá más contenido nuevo.

Específicamente, Wes Keltner, miembro de Gun Media, comentó: “Nos disculpamos por el reciente silencio. Han sido unas semanas duras, y estoy seguro que están al tanto de ello. Pero quería responder ciertas preguntas que me han enviado a mí, personalmente, al igual que otras preguntas que he recibido en los canales oficiales de Viernes 13. Todas estas preguntas varían pero tienen un tono similar. ‘¿Hay alguna oportunidad de que el juego reciba más contenido si la disputa se solventa en un tiempo cercano? La respuesta es no“.

Friday the 13th: The Game recibirá en unos días desafíos para un jugador

Por otra parte, algunos jugadores han planteado diversas alternativas para continuar produciendo añadidos, ante lo que Keltner argumentó: “El desarrollo de un videojuego no puede sólo pausarse indefinidamente y luego retomarse; no funciona de esa manera. Especialmente cuando no tienes idea alguna de cuándo ese futuro ocurrirá. No podemos continuar creando contenido que quizá nunca vea la luz. Es mal negocio“.

También he recibido preguntas sobre añadir contenido no relacionado a Viernes 13. ‘¿No pueden hacer un nuevo nivel o un nuevo personaje que no tenga nada que ver con los filmes’? No podemos hacer eso tampoco. No podemos añadir ningún contenido, de ninguna forma. Nothing. Ni siquiera un nuevo árbol o piedra“, prosiguió.

Friday the 13th: The Game añadirá una nueva superviviente al grupo

En último lugar, destacó que lo único en lo que podrán trabajar es en servidores dedicados para las versiones de consolas, correcciones de bugs y mantenimientos, por lo que, insistimos, desafortunadamente, esto es todo lo que los usuarios de Viernes 13: El Videojuego recibirán de ahora en adelante.


Contenido relacionado