Battlefield 1 recibe la actualización de “Operaciones de Choque”

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibe la actualización de “Operaciones de Choque”

Corresponde con la última actualización mensual de Battlefield 1

Battlefield 1 recibe la actualización de “Operaciones de Choque”
 

Battlefield 1 ha recibido la última actualización mensual para poner fin al soporte con nuevas armas, nuevas operaciones individuales, correcciones y varios elementos nuevos para el sistema de progresión. Las notas oficiales de la actualización de junio puedes consultarlas a continuación.

Nuevo Contenido
  • Operaciones de Choque está ahora disponible en cada uno de estos mapas de forma individual: Toma de Tahure, Paso Lupkow, Rio Somme, Zeebrugge y La Sombra del Gigante. 
  • Se ha agregado la M1911 con silenciador. 
  • Se ha agregado una nueva arma para la clase de apoyo: la LMR Burton con variante de trinchera y variante óptica. 
  • Se ha agregado una nueva variante Storm para la Annihilator de la clase de asalto. 
  • Se ha agregado la variante Storm al rifle del General Liu en la clase del médico: ahora dispone de un modo de disparo alternativo. 
  • Las armas del piloto y el conductor de tanque están ahora disponibles para las clases de asalto y apoyo.
  • Todas las armas de piloto y conductor de tanque han recibido dog tags de maestro (100 muertes), incluyendo las nuevas armas de la actualización.
  • Se han agregado nuevas entradas de códice.
  • Se ha agregado un nuevo conjunto de pieles legendarias y distinguidas en el inventario de los Battlepacks.

Ajustes en Operaciones de Choque
  • Paso Lupkow: Los defensores ya no tienen acceso a los bombarderos ni bombarderos pesados.
  • Paso Lupkow: Los defensores cuentan con una regeneración adicional en el avión, que permite desplegar hasta tres cazas o aviones de ataque en el último sector.
  • Toma de Tahure: DICE ha ajustado las zonas de captura despejándolas y han intentado incluir refugios para cubrirse.
  • Toma de Tahure: Antes aparecía de manera instantánea un asaltante de trincheras para los defensores; ahora tarda 30 minutos en reaparecer.
  • Toma de Tahure y La Sombra del Gigante: DICE ha ajustado las zonas de captura para impedir que se capturen banderas desde la segunda planta de un edificio.
  • La Sombra del Gigante: Las zonas de captura del lugar del accidente ahora están más bajas para impedir que se puedan capturar desde lo alto de esa zona.
  • La Sombra del Gigante: La zona de captura del almacén ferroviario del cuarto sector ahora tiene menor tamaño.
  • La Sombra del Gigante: Los defensores tienen ahora un tanque en el tercer sector y dos tanques en el cuarto.
  • La Sombra del Gigante: Los atacantes pueden ahora avanzar con dos vehículos blindados adicionales.

 

Correcciones
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no podían equiparse con la skin de arma “Fiamme Verdi” en el modelo factoría de la Cei-Rigotti. 
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores no podían equiparse con la skin de arma “Desert Dweller” en el rifle Russian 1895. 
  • Se ha corregido un problema ocasional donde los jugadores podían quedar desconectados del juego después de aparecer en el mapa como piloto. 
  • Se ha corregido un problema donde la pantalla permanecía roja si el jugador moría fuera de límites del mapa cuando la Operación pasaba a la siguiente oleada. 
  • Se ha corregido un problema ocasional donde el personaje podía quedarse con una contracción nerviosa después de ser revivido por segunda vez. 
  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía encontrar un efecto rebote que era excesivamente alto en el multiplicador de color secundario. 
  • Se ha corregido un problema donde el rifle Autoloading 8.25 ampliado realizaba una recarga completa después de disparar tan solo algunas balas. 
  • Se ha corregido un problema donde los proyectiles de gas de mortero de un camión de artillería no tenían marcadores de granadas enemigas en la interfaz de usuario. 
  • Se ha solucionado un problema donde la experiencia requerida para subir al rango 141 era demasiado alta. 
  • Se ha solucionado un problema donde la vegetación parpadeaba cuando el campo de visión (FOV) se fijaba por encima de 93. 
  • Se ha corregido un error que mostraba ciertos criterios incorrectos para desbloquear algunas asignaciones de servicio en “Mantenerse Enfocado”. 
  •  Se ha corregido un problema donde los soldados alemanes reproducían ocasionalmente las líneas de voz británicas en el modo operaciones. 
  • Se ha corregido un problema por el cual las muertes por el proyector “Livens” no se mostraban correctamente en Capporetto. 
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores recibían poco daño del proyector “Livens” mientras se encontraban en el área efectiva. 
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores que realizaban sprint mientras entran a un vehículo, terminaban en un estado que no les permitía disparar sus armas. 
  • Se ha corregido un problema donde solo funcionaba una pista mientras se operaba la retrocarga del Mark V. 
  • Se ha corregido un problema ocasional donde las armas de los jugadores se mostraban de forma incorrecta en la pantalla de la “Mejor Patrulla”. 
  • Se corrigió un problema donde se escuchaba un desagradable sonido de clic cuando el jugador conducía un vehículo dentro y fuera de túneles y/o edificios. 
  • Se ha corregido un problema donde la HUD mostraba 0 de munición al equipar un arma cuerpo a cuerpo. 
  • Se ha corregido un problema donde los kits de élite no estaban bien nombrados en Fuerte de Vaux cuando se otorgaban a los atacantes en una operación. 
  • Se ha corregido un problema donde faltaba el ícono de disparo secundario en los aviones de ataque de cazador de tanques y apoyo terrestre en la personalización y en la HUD in-game. 
  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía quedarse atascado debajo de un camión de asalto destruido en Paso de Lupkow. 
  • Se ha corregido un problema donde la BAR M1918A2 recortaba la mano del personaje al estar tendido en el suelo. 
  • Se ha solucionado un problema donde el jugador se encontraba con un ícono permanente en la HUD mientras jugaba las historias de guerra de un solo jugador. 
  • Se ha corregido un problema donde todos los escuadrones aparecían como aliados en la pantalla del mejor escuadrón. 
  • Se ha corregido un problema donde la eslinga flotaba al recargar la Annihilator de trinchera. 
  • Se ha agregado un elemento de tiempo de reutilización en la HUD del mortero. 
  • Se ha agregado un icono de líder de escuadrón a la pantalla del mejor escuadrón. 
  • Se ha agregado la cuchilla Blade al menú de personalización Frontend. 
  • Se ha corregido una falta de ortografía en la descripción del Fedorov-Degtyarev. 
  • Se ha corregido una falta de ortografía en la descripción de la mira de francotirador. 
  • Se han aplicado mejoras de estabilidad. 

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