Battlefield V comienza su alpha cerrada en PC el día 28 de junio

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V comienza su alpha cerrada en PC el día 28 de junio

Solo estará disponible para un grupo limitado de jugadores dentro de Europa y Norte América

Battlefield V comienza su alpha cerrada en PC el día 28 de junio
 

La alpha cerrada de Battlefield V está a la vuelta de la esquina. En esta publicación, aprenderás todo lo necesario sobre el propósito de la alpha cerrada, qué contendrá, cuándo comenzará y quién podrá unirse. Hay muchas preguntas que cubrir, así que vamos a entrar directamente.

¿Por qué DICE está realizando una alfa cerrada? 

Tras el EA PLAY, la alpha cerrada de Battlefield V dará a los jugadores seleccionados una experiencia práctica del juego y junto con varias otras pruebas, será una forma de ver el funcionamiento de los servidores y mejorar varios aspectos del juego, gracias a la participación y comentarios de los participantes. A medida que los participantes de la alpha cerrada tengan en sus manos esta versión inicial, DICE trabajará para garantizar la estabilidad, el equilibrio y otros aspectos más de Battlefield V mientras siguen adelante hacia el lanzamiento en octubre. 

¿Qué es lo que tenemos que probar en la alfa cerrada? 

Bastantes cosas. Las pruebas se pueden dividir en dos categorías principales: jugabilidad y apartado técnico. Encontrarás áreas como el equilibrio de los mapas, las armas y vehículos para asegurarte de que las partidas de Battlefield V sean limpias, entretenidas y gratificantes para los jugadores expertos. DICE también tiene curiosidad de ver cómo los participantes de la alpha cerrada reaccionan ante los nuevos sistemas de desgaste e inmersión. Dicho claramente, ¿cómo podemos alcanzar un punto óptimo cuando se trata de munición y salud limitadas? ¿Cómo hacemos que el sistema de reanimación y el movimiento más físico se establezcan lo mejor posible?.  

A través de las pruebas técnicas, DICE aprenderá sobre lo que está sucediendo bajo el capó de Battlefield V jugado en un entorno en vivo. Recopilarán datos sobre el servidor y la conexión del back-end, al probar la funcionalidad. 

¿Quién puede unirse a la alpha cerrada? 

Es solo para jugadores de PC que reciban invitación por email. Estará disponible únicamente en inglés, y en determinadas regiones dentro de Europa y Norte América: 

  • Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Suiza, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Georgia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Moldavia, Montenegro, Macedonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Suecia, Eslovenia, Svalbard y Jan Myen, Eslovaquia, España, San Marino, Turquía.
  • América del Norte: Canadá, México, Estados Unidos. 

 

¿Cómo funcionan las invitaciones? 

Las invitaciones son códigos para la alpha cerrada que pronto se enviarán de forma aleatoria a un pequeño grupo de jugadores de Battlefield, a través de la cuenta de correo electrónico ligada a tu cuenta de Origin. Estos códigos se pueden canjear directamente en Origin. Pesa en torno a 10,79 GB.

 

¿Cuándo estará disponible la alpha cerrada? 

La alfa cerrada comenzará el 28 de junio a las 10:00 AM hora Peninsular, y estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuáles son los requerimientos del sistema? 

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 o Windows 10.
  • Procesador (AMD): AMD FX-8350.
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K.
  • Memoria: 8GB RAM.
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1050 / GTX 660 2GB.
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 2GB.
  • Versión DirectX: 11.0 Tarjeta de video compatible o equivalente.
  • Internet: 512 KBPS o más rápida, conexión a Internet estable.
  • Espacio libre en el disco duro: 50 GB.

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador (AMD): AMD Ryzen 3 1300X.
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente.
  • Memoria: 16 GB de RAM 12 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 3GB.
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 4GB.
  • DirectX: 11.1 Tarjeta de video compatible o equivalente. 
  • Internet: 512 KBPS o más rápida, conexión a Internet estable.
  • Espacio libre en el disco duro: 50 GB.

Estos requisitos corresponden con la alpha cerrada. Pueden no ser representativos del juego final.

¿Qué modos y mapas contendrá la alfa cerrada? 

Si te invitan, puedes jugar el modo conquista o grandes operaciones en la Caida de Noruega. Tomando lugar en el mapa de Arctic Fjord, la Caida de Noruega te permite experimentar dos de sus “días” dentro del juego y jugar dos de los modos conectados con Grandes Operaciones: Aerotransporte y Enlace. 

Al jugar en el aire, podrás saltar al campo de batalla para enfrentarte a la artillería enemiga o luchar para contrarrestar este ataque si estás en el otro equipo. En las luchas frenéticas del modo Enlace, debes capturar sectores como atacante o mantener a raya a la oposición mediante la planificación sobre la marcha. 

En cuanto a Conquista, este es el clásico modo de Battlefield donde dos equipos usan infantería y vehiculos para tomar el control mayoritario de los puntos de control clave.

¿Hay desafíos y recompensas dentro del juego? 

Sí, durante la alfa cerrada puedes asumir una asignación especial y varias órdenes diarias. El primero consiste en una serie de tareas dentro del juego, desafiando tus habilidades en el campo de batalla. Completa la asignación especial y obtendrás una chapa de Battlefield V que se agregará a tu perfil si compras el juego completo una vez que sea lanzado el 19 de octubre. Ten en cuenta que para realizar el seguimiento de la asignación especial, debes activarla a través de la pestaña “Asignaciones” en el menú principal. 

Como su nombre indica, las órdenes diarias son pequeños desafíos que se intercambian diariamente. Por ejemplo, el juego puede desafiarte a dañar vehículos enemigos o matar enemigos de una determinada clase. En la alfa cerrada, no habrá recompensas por completar estos desafíos, pero ese será el plan para el juego completo en octubre. 

¿Es la alpha cerrada la misma versión del EA Play? 

No. Es similar, pero DICE ha agregado el modo conquista, la asignación especial mencionada anteriormente, y la posibilidad de llamar refuerzos manualmente. Además, el clima (muy) nevado en el mapa de Arctic Fjord se ha atenuado para la alfa cerrada. 

¿Puedo subir videos y/o contenido gameplay? 

. Los jugadores pueden compartir imágenes o videos de sus sesiones en la alfa cerrada, dado que no hay acuerdo de confidencialidad o NDA.

 

¿Dónde puedo enviar comentarios sobre la alpha cerrada? 

https://forums.battlefield.com/en-us/categories/battlefield-v-closed-alpha.

Ten en cuenta que, si bien cualquiera puede visitar los foros, solo los invitados a la alfa cerrada podrán iniciar sesión y dar su opinión. La alfa cerrada no es representativa de cómo se verá Battlefield V en el lanzamiento. 


Contenido relacionado