Dragon Quest XI nos deja echar un vistazo a las carreras equinas
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest XI nos deja echar un vistazo a las carreras equinas

Publicado:
0

Estamos seguros de que este presente verano va a ser sin duda uno de los más importantes para la marca Dragon Quest a nivel mundial. Las noticias sobre la franquicia son casi una constante, y cuando no estamos hablando de la espectacular nueva entrega que llegará e finales de septiembre, le toca el turno a Dragon Quest Builders 2 para dejar caer algunos nuevos detalles, o nos llegan titulares como el que nos dejó ayer el productor de la franquicia, Yuu Miyake, cuyas palabras nos hacen soñar con la posibilidad de ver en un futuro no muy lejano remakes de las primeras entregas de esta veterana saga de JRPG's. Pero hoy venimos a hablar de nuevo de Dragon Quest XI, y de las novedades que nos dejó durante el pasado E3 2018 en Los Angeles.

https://areajugones.sport.es/2018/06/26/el-productor-de-dragon-quest-valoraria-la-opcion-de-hacer-remakes-de-las-primeras-entregas/

Dragon Quest siempre se ha caracterizado por ofrecer un mundo lleno de posibilidades, con grandes ciudades y cantidades ingentes de personajes secundarios con los que poder interactuar, así como miijuegos y un buen número de tareas por hacer más allá de seguir su trama principal, y en los tiempos que corren, la nueva entrega no podía quedarse atrás en cuanto a este apartado. Hace un tiempo confirmaron que en una ciudad determinada, tendría lugar un campeonato de carreras de caballos, pero hasta el momento no habíamos tenido imágenes al respecto, algo que cambió durante el E3, mostrando un vídeo que ahora a visto la luz para todo el mundo.

El vídeo de una hora de duración, ha sido compartido por el medio Siliconera y se centra en esta región en concreto, Gallopolis, un área con grandes secciones desérticas en las que tendrán lugar combates desafiantes y también, la opción de participar en carreras con nuestro fiel compañero. aproximadamente en el minuto 17 podemos ver como transcurrirán estas carreras, mientras una chica hace una demostración en directo. Las carreras tendrán sus propias mecánicas jugables, como si de un título de arcade de velocidad se tratase, con circuitos con atajos, y maneras de acelerar el paso utilizando recursos repartidos por el recorrido.

Dragon Quest XI llegará por fin a nuestras fronteras para PlayStation 4 y PC el 4 de septiembre, con una suerte de 'definitive edition' respecto al título lanzado meses atrás en Japón. La versión confirmada de Nintendo Switch aún no cuenta con mucha información, pero desde Square Enix llaman a la calma, todo va bien en su desarrollo. Recordamos que la versión de 3DS quedó cancelada para el resto del mundo, siendo en Japón el único territorio que disfrutará de ella.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0