El título Rapture Rejects es el primer juego en incluir un editor de personajes de género neutro

El juego llegará en exclusiva a PC

El título Rapture Rejects es el primer juego en incluir un editor de personajes de género neutro
 

Galvanic tinybuild en estrecha cooperación con Cyanide & HappinessRapture Rejects presentaron durante el pasado E3 2018 en Los Angeles un título enfocado al Battle Royale que no dejará a nadie indiferente, por su divertido y curioso apartado artístico y hacer gala de un constante humor negro. Hablamos de Rapture Rejects, un juego basado en en los cómics web de la propia Cyanide & Happiness. Tras su vídeo de presentación, hoy, sus desarrolladores han compartido un nuevo tráiler que viene acompañando la noticia que nos han querido dejar, nada menos que un sistema de creación de personajes que por primera vez en la industria nos deja crear avatares de género neutro.

Rapture Rejects se presenta durante el E3 como la nueva obra de Galvanic

Tal y como veremos a continuación, antes de lanzarnos a las batallas multitudinarias en este nuevo título multijugador exclusivo de PC, tendremos que crear a nuestro personaje, eligiendo todo tipo de parámetros y aspecto visual, y desde el estudio destacan la opción de crear personajes de género neutro, para que todo el mundo se sienta cómodo sin ningún tipo de restricciones de género.

En este juego, 100 jugadores entrarán en un mundo en el que solo uno puede sobrevivir. Tendremos que buscar recursos y luchar contra los enemigos hasta que solo quede el vencedor en pie. Además, el ganador deberá ir al cielo. Rapture Rejects lleva el género Battle Royale a una nueva dirección con una perspectiva isométrica descendente, haciendo alarde de un humor negro desternillante y lleno de personalidadEsto permite un juego mucho más accesible y una personalización de personajes sofisticada que es muy fácil de distinguir. A continuación os dejamos con el tráiler con una demostración de dicho editor de personajes con sus múltiples opciones de personalización.


Contenido relacionado