Jeremy Irons se une a la nueva serie de Watchmen para HBO

Watchmen

En preproducción

Jeremy Irons se une a la nueva serie de Watchmen para HBO

La estrella salta de universo en universo y ahora dejará su papel de mayordomo para sumergirse en la obra de Moore

Jeremy Irons se une a la nueva serie de Watchmen para HBO
 

Aunque los fans esperaban ver a un reparto de primer nivel, y a sus personajes favoritos con una nueva vestimenta, lo cierto es que Damon Lindelof sorprendió a propios y extraños. Su aproximación a “Watchmen” hila a la perfección con las pretensiones de Alan Moore, quien no deseaba ver adaptada su obra de nuevo como sucedió hace una década. El showrunner de “Perdidos” y “The Leftovers” ha optado sin embargo en emplear el universo del comic para narrar su propia historia, con nuevos personajes, y un punto de vista narrativo nunca visto. Aun con ello, HBO no se ha desecho del todo de sus planes, y ahora da un golpe en la mesa.

Tal y como revela Deadline, la emblemática estrella Jeremy Irons se ha unido al reparto de la adaptación en un papel todavía desconocido, por el momento solo para el piloto. Según apuntan sus fuentes, el actor podría interpretar a un “imperioso anciano de una mansión británica”, aunque teniendo en cuenta que es el único interprete de primer nivel que se une a la serie, HBO podría dar la sorpresa con un personaje clásico de “Watchmen” para atraer a la audiencia en su estreno.

Lindelof dio inicio a las grabaciones de la producción hace ya algunas semanas, y en las primeras fotosgrafías se ha podido ver a Don Johnson ataviado con su traje de oficial. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque con el 2019 en mente, no sería extraño que dentro de unos meses tengamos el primer tráiler oficial.

Junto a Irons completan el reparto la actriz Regina King (“The Leftovers”, “Seven Seconds”), Don Johnson (“Miami Vice”, “Nash Bridges”), Tim Blake Nelson (“O Brother Where Art Thou?”, “Lincoln”), LouisGossett Jr.(“Oficial y Caballero”, “Roots”), Adelaide Clemens (“Love” My Way.”, “El Gran Gatsby”), y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”).


Contenido relacionado