Las decisiones de Life is Strange afectarían a Life is Strange 2

La secuela se estrenará durante el 27 de septiembre

life is strange
 

Pese a que Dontnod Entertainment ha dejado claro que el universo de Life is Strange es uno que gira en torno a historias y no personajes, parecería ser que habría una conexión mucho mayor entre la primera y segunda temporada de lo que pudiera haberse imaginado. Un usuario en Reddit ha publicado una interesante imagen (vía SpielTime) sobre el código de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit que daría a entender que nuestras decisiones en la primera entrega de la saga tendrán un impacto real sobre Life is Strange 2:

“Este juego comenzará con decisiones generadas aleatoriamente en base a Life is Strange 1 – Life is Strange 2 tendrá en cuento las decisiones tomadas – Tus decisiones de Life is Strange 1 se tendrán en cuenta – ¿Quieres contestar estas preguntas mediante las que definir la temporada 1?”Como podemos comprobar, en caso de ser cierta esta filtración, incluso aquellos que no contaran con datos registrados de la primera temporada de la obra de Dontnod Entertainment podrían fácilmente acceder a la posibilidad de dar forma a un contexto para la ocasión.

Esta información ha lanzado las dudas en torno a multitud de usuarios y el consenso aparentemente más establecido sería el de que las consecuencias de la primera temporada vinieran en forma de detalles mínimos para con la segunda. Ciertamente, el final que puede obtenerse en Life is Strange es completamente distinto dependiendo de nuestras acciones previas, por lo que la línea lógica de acción sería utilizar los hechos en favor de ‘cameos’ como menciones en periódicos, artículos o similares.

Life is Strange 2 se estrenará a finales de septiembre

Veremos si próximamente Dontnod Entertainment se pronuncia al respecto de esta posibilidad y arroja algo de luz sobre una cuestión verdaderamente intrigante. En cualquier caso, lo que por ahora tenemos seguro es que Life is Strange 2 se estrenará el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado