LEVEL-5 anuncia Yo-kai Watch World, su título multijugador para móviles

No se ha hablado de su posible lanzamiento en occidente

LEVEL-5 anuncia Yo-kai Watch World, su título multijugador para móviles
 

Hace unas semanas la empresa tras el fenómeno Yo-kai Watch dejó en el aire la presentación de un nuevo título de la franquicia, aparentemente pensado para dispositivos móviles, y junto a una imagen promocional compartida en redes sociales nos citaban para el día de hoy como el momento en el que descubriríamos de qué se trataba. Los rumores apuntaban a una especie de Pokémon GO, el modelo de juego para móviles por excelencia a día de hoy que al que muchas compañías y franquicias del mundo del videojuego ya están mirando con lupa. Y las evidencias se han confirmado, ya tenemos entre nosotros (bueno, solo los japoneses) Yo-kai Watch World para Android e iOs.

LEVEL-5 presentará un nuevo título de la saga Yo-kai el mes que viene

Como decimos, ya está disponible en el territorio japonés este nuevo título que ha desarrollado LEVEL-5 en colaboración con el estudio GungHo, presentando una propuesta jugable similar a Pokémon GO pero con las señas de identidad de la franquicia de fantasmitas. Su base jugable se sustenta en salir a la calle y buscar a las criaturitas para combatir con ellas (de modo semiautomático) y de esta forma poder capturarlas. Además, estará disponible la opción de ‘poseer’ a los demás jugadores que veamos para poder acceder a nuevas áreas y de esta forma, a nuevos Yo-kai.

Por desgracia, y como viene siendo habitual en todo lo que respecta a esta franquicia, su estreno en el resto del mundo no está asegurado, y de llegar, tendremos que esperar bastantes meses, teniendo en cuenta que ni siquiera se ha estrenado aún la tercera entrega principal de la saga en nuestro territorio. LEVEL-5 no ha mencionado nada al respecto durante la presentación de este nuevo título, tocará esperar. Os dejamos ahora con su elaborado tráiler de presentación, que mezcla imagen real con elementos jugables del título de realidad aumentada que no dudamos, se convertirá en el nuevo éxito móvil.


Contenido relacionado