NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NieR: Automata BECOME AS GODS Edition estrena tráiler de lanzamiento

Disponible por 49.99 euros

NieR: Automata
 

El exitoso lanzamiento dirigido por, NieR: Automata, Yoko Taro aterrizó durante el día de ayer en Xbox One, y a día de hoy ya contamos con un tráiler para celebrar el hecho. El vídeo ha sido compartido por la misma Square Enix y nos permite un vistazo a las complejas situaciones que deberemos superar mientras estamos al mando de 9S, 2B y 2A, quienes comparten el protagonismo de uno de los mejores lanzamientos que pudimos ver en 2017.

La edición de Xbox One no cuenta solo con el contenido base del juego, sino que llega con mejoras visuales (4K y HDR) diseñadas para la potencia extra de Xbox One X así como todo el contenido extra publicado hasta la fecha. De una forma más detallada (vía MicrosoftStore), NieR: Automata BECOME AS GODS Edition lucirá el siguiente contenido extra:

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition incluye el impactante contenido descargable 3C3C1D119440927, que contiene los atuendos “Traje sugerente” para 2B, “Traje de muchacho” para 9S y “Traje destructor” para A2. Después de completar las nuevas misiones secundarias de este paquete, podrás disfrutar del juego vistiendo estos atuendos de NieR Replicant. Las misiones secundarias consisten en tres desafíos de combate diferentes en tres localizaciones distintas. Este escenario también incluye una pista de música especial, “Deserving of Life”, fruto de la colaboración de NieR:Automata con el grupo de rock amazarashi. NieR:Automata BECOME AS GODS Edition tamién incluye los siguientes contenidos:

  • Máscara máquina
  • Grimoire Weiss
  • Pod caja
  • Pod retro gris
  • Pod retro rojo

NieR: Automata se muestra con un gameplay en 4K para Xbox One X

NieR: Automata logró maravillar a la industria de los videojuegos gracias a su combinación de elementos narrativos, banda sonora y una jugabilidad digna del más alto nivel creado hasta la fecha por PlatinumGames. Uno de los mejores RPG de acción y corte oriental de los últimos tiempos que llega finalmente para la audiencia de Xbox One.


Contenido relacionado