Podemos probar Unravel Two totalmente gratis por tiempo limitado

unravel two
 

Electronic Arts nos dejó pocas sorpresas en su conferencia del E3 2018 en los Angeles, siendo para muchos medios y aficionados la conferencia de más bajo nivel no solo comparada con el resto, sino de los últimos años. No obstante, de todo se sacan aspectos positivos, y de dicha compañía, uno de esos aspectos podría ser Unravel Two. Hubo rumores, pero está claro que nadie apostaba por ver la secuela de este título plataformas ya terminado y listo para salir al mercado durante el evento, sorpresas de las que son bienvenidas. La principal novedad de esta segunda entrega no podría ser más apetitosa, modo cooperativo para toda la aventura, y por suerte, EA ha tenido la amabilidad de ofrecer una muestra de su título de forma gratuita durante un tiempo.

Unravel Two en Nintendo Switch requeriría tiempo y mucho trabajo

Esta demo, consta de dos niveles, los dos primeros del juego, a través de los cuales podremos perdernos y disfrutar en compañía o en solitario, durante un máximo de 10 horas, siendo este su tiempo límite. Las limitaciones siguen, pues esta prueba tiene fecha de caducidad, siendo esta el lejano 30 de julio, tiempo de sobra para acercarse a disfrutar de la experiencia plataformera de scroll lateral.

El estudio además, a confirmado que nuestros avances guardados en esta demo serán transferidos al juego completo si decidimos adquirirlo más adelante. La prueba estará disponible en las tres plataformas en las que se ha lanzado el juego: PC, Xbox One y PlayStation 4. Tal y como comentaron sus desarrolladores días atrás, el juego no tiene prevista una versión para Switch, y el motivo no es otro que la falta de preparación y recursos para llevar su título a esta plataforma con características únicas y su vertiente portátil.


Contenido relacionado