Runbow ya puede descargarse en la eShop y presenta nuevo tráiler

Llegará el próximo 3 de julio

Runbow ya puede descargarse en la eShop y presenta nuevo tráiler
 

Runbow ya puede pre-descargarse en Nintendo Switch. A falta de una semana para su lanzamiento, que se producirá el próximo 3 de julio (de manera simultánea en PlayStation 4) el juego de 13AM Games ha habilitado una opción para su descarga con antelación en la eShop, donde puede adquirirse el juego por 14,99 euros.

De la mano de esta nueva opción ha sido publicado un nuevo tráiler que destaca el modo multijugador, que permitirá jugar con 4 jugadores en modo local en PlayStation 4 y hasta 8 en Nintendo Switch. En el tráiler, que podéis ver a continuación, se hace un repaso a alguno de los minijuegos disponibles.

Runbow llegó en la pasada generación de Nintendo a través de Wii U en el año 2015. Posteriormente han ido apareciendo versiones en más plataformas, desde PC hasta llegar a Nintendo 3DS y Xbox One. El juego de corte indie propone un desarrollo con vista lateral definido por una característica muy peligrosa: el color de fondo del escenario va variando constantemente, convirtiendo en invisibles las plataformas del mismo tono.

Por si ello no fuera suficiente, durante las partidas habrá infinidad de amenazas que podrán acabar con nuestro personaje, el cual contará con una habilidad única en función de cuál escojamos.


Contenido relacionado