Se desvela la fecha de lanzamiento de Pato Box en Switch

Ya lleva en Steam un par de meses

Se desvela la fecha de lanzamiento de Pato Box en Switch
 

Para un estudio independiente es difícil tarea el realizar un título, y mucho más ponerlo a la venta, pero cuando te das cuenta de que el 100% de los análisis que se puede encontrar en la primera plataforma en el que sale son positivos, es que algo has hecho bien. O eso al menos deben pensar en Bromio, el estudio mexicano detrás de Pato Box.

Para los que no lo conozcáis, Pato Box es un tributo a Punch Out! en blanco y negro en el que controlamos a un campeón de boxeo con cabeza de pato que ha sido traicionado por la misma compañía que lo ha patrocinado durante toda su carrera. En pos de conseguir venganza, el protagonista dará caza a los grandes ejecutivos de la compañía mientras, paulatinamente, descubre los oscuros secretos que bajo ella subyacen. 

Bromio ha anunciado que Pato Box llegará a Nintendo Switch

La fecha de lanzamiento de Pato Box en la eShop de Switch está prevista para el próximo 9 de julio a un precio de 14,99 dólares, y se podrá reservar desde una semana antes ahorrando un 10%. Este peculiar título tiene un arte que mezcla el estilo cómic en blanco y negro con escenarios en tres dimensiones. Aquí os dejamos con un nuevo tráiler publicado por el estudio encargado de Pato Box:


Contenido relacionado