Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sony está trabajando en que PlayStation 4 tenga cross-play en Fortnite

Así lo ha reconocido el presidente de la compañía, Shawn Layden

Fortnite
 

Una de las mayores quejas que realizan los jugadores de Fortnite de PlayStation 4 es la falta de cross-play del sistema con el resto de consolas, es decir, Xbox One y Nintendo Switch. Este problema se ha hecho aún más grande con la llegada del juego a Nintendo Switch ya que los usuarios de ambos sistemas no pueden disfrutar de la experiencia portátil del juego con su cuenta habitual si no que tienen que volver a empezar de cero en la consola de Nintendo.

Sony ya había salido con anterioridad a dar explicaciones sobre esto pero esta vez ha sido el propio Shawn Layden, CEO de Sony Interactive, el que ha hablado sobre ello en unas declaraciones a Eurogamer. “Estamos barajando diversas posibilidades. No es un tema que afecte tan solo a un juego. Estoy seguro de que encontraremos una solución que sera entendida y aceptada por nuestra comunidad y además vaya de la mano con nuestros intereses comerciales“.

Se filtran la próxima arma, gestos, skins y cosméticos que llegarán a Fortnite

Estas palabras tampoco dejan muy claro si veremos en un futuro cross-play  en Fortnite de PlayStation 4 con otras consolas, pero al menos es una buena forma de saber que las quejas de los usuarios están llegando a Sony y éstos están buscando soluciones. Habrá que estar atento a las próximas semanas ya que los usuarios de PlayStation 4 podrían recibir buenas noticias.


Contenido relacionado