Soy una Pringada se une a Vota Juan, la serie española de TNT

No sabemos cuándo se estrenará la serie

Soy una Pringada se une a Vota Juan, la serie española de TNT
 

“Vota Juan” es un interesante proyecto de ficción de la cadena de pago TNT por el simple hecho de ser de esta cadena. TNT se suma así a FOX España, Netflix o HBO en la creación de contenido y su nueva serie original (hace años tuvo otros proyectos menores) estará producida por 100 Balas (del Grupo Mediapro) y protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, quien regresa a la pequeña pantalla tras su éxito en “Los Misterios de Laura“.

Pero hoy llega una sorprendente noticia: Soy una Pringada, la famosa youtuber española que acaba de estrenar serie en Flooxer, se une al elenco de “Vota Juan” como hija adolescente del personaje al que dará vida Javier Cámara. Será Eva Carrasco, hija del ministerio de agricultura protagonista de la serie. La relación que se mostrará entre ambos provocará que veamos el lado más familiar del personaje político. Como hemos apuntado, Soy una Pringada (llamada realmente Esty Quesada) ha protagonizado su propia serie, “Looser”, con bastante ruido en redes sociales.

Otros actores y actrices que se unen a “Vota Juan” son Nuria Mencía como Carmen Müller, jefa del gabinete que intentará proteger la imagen del ministro y Adam Jezierski como Víctor Sanz, el secretario del protagonista.


Contenido relacionado