The Walking Dead: Our World es anunciado para Android e iOS

Disponible a partir del 12 de julio

the walking dead: our world
 

Si estás interesado en la realidad aumentada, y además eres un gran fan de la serie “The Walking Dead” de AMC, tenemos grandes noticias. The Walking Dead: Our World es el nuevo título confirmado para dispositivos Android e iOS que permitirá a los usuarios de todo el mundo sumergirse en una perspectiva similar a la de Pokémon GO pero combatiendo terroríficos zombis. A continuación podéis encontrar el tráiler mediante el cual se ha hecho oficial este inesperado anuncio, dando a conocer la fecha de lanzamiento situada en el 12 de julio:

En The Walking Dead: Our World los jugadores deberán salir a su vecindario y explorar el mapa de acción en busca de alijos y supervivientes a rescatar. Aparentemente, a mayor cantidad de supervivientes rescatemos mayor será nuestro nivel en el juego, aunque esta no será una tarea que debamos realizar en completa soledad. Además de formar equipo junto a otros jugadores, podremos también hallar a diversos personajes de la afamada serie, como Rick y Daryl, que también buscarán unirse a la causa. Entre algunas de las actividades a realizar, los jugadores encontrarán desafíos semanales que les proporcionarán recompensas a tener en cuenta.

Recordamos que precisamente Rick, personaje interpretado por Andrew Lincoln, dirá adiós a la serie durante la novena temporada de la misma. Lejos de suponer esto el final del show, AMC parece seguir teniendo grandes planes en la manga, pues la situación evocará a Daryl como el nuevo protagonista.

Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead tras la novena temporada