60 Seconds! ha superado el millón de copias vendidas

Actualmente, está disponible para PC, iOS, Android y Nintendo Switch

60 Seconds! ha superado el millón de copias vendidas
 

Robot Gentleman, la desarrolladora polaca independiente tras 60 Seconds!, título que está disponible desde 2015, ha anunciado que su producción ya ha superado el millón de copias vendidas. Teniendo en consideración su limitado presupuesto, se trata de un hito de estimable magnitud que, sin lugar a dudas, amerita celebración, acto que la compañía ha llevado a cabo al compartir más información del contenido que se avecina para el producto.

Así, pues, el estudio desveló que tienen planificado, para más tarde este mismo año, liberar el DLC CATomic en Nintendo Switch y el DLC Rocket Science en iOS y Android. Por otro lado, cabe destacar que estos contenidos descargables ya se encuentran disponibles en la versión de PC de la obra, la cual también recibirá próximamente un nuevo DLC centrado en el personaje de Deloris.

60 Seconds! ya está a la venta y este es su tráiler de lanzamiento

Asimismo, Robot Gentleman anunció que, para 2019, aspiran a poder publicar el producto en más plataformas, las cuales, suponemos, serán Xbox One y PlayStation 4. Adicionalmente, agregarán soporte para la Steam Workshop el año que viene, por lo que los usuarios estarán en la potestad de crear sus propios finales, personajes, objetos, diseños, eventos y temas musicales para la aventura.

En último lugar, hacemos hincapié en que 60 Seconds! está disponible para PC, iOS, Android y Nintendo Switch.


Contenido relacionado