Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Bloodstained pone la demo del E3 a disposición de sus mecenas

Bloodstained
 

El editor de títulos independientes 505 Games ha comunicado que los mecenas de Bloodstained: Ritual of the Night tendrán a su disposición la misma demo que ArtPlay enseñó en el pasado E3 de 2018 a puerta cerrada. El único requisito para descargarla es haber patrocinado el título con 60 dólares o más.

La descarga de la demo es sólo para los jugadores de PC vía Steam, y los mecenas encontrarán nuevo contenido y características, así como se enfrentan a nuevos enemigos y personajes no jugadores, y se adentran más en la historia y en la misiones del juego. Esta demo pone a los jugadores en un velero en un mar en plena tempesta antes de pasar por un pueblo y entrar en un castillo oscuro, presentando nuevos personajes, enemigos y jefes en el camino. Por primera vez, se podrá experimentar la alquimia y la artesanía, visitar la tienda y el al exorcista Dominique para abastecerse de diversos productos que les ayudarán en su viaje.

El E3 es uno de los shows de Videojuegos más grandes del mundo, y ha sido una experiencia muy valiosa enseñar el contenido nuevo de Bloodstained y recopilar comentarios de los amigos y colegas de la industria a la que invitamos para que probaran la demo,” dijo Koji Igarashi, creador de Bloodstained: Ritual of the Night. “Ahora estamos listos para compartir el contenido y las características nuevas con nuestra gran comunidad de patrocinadores, de modo que podamos recopilar sus aportaciones También, lo cual es inmensamente útil mientras continuamos desarrollando hasta el lanzamiento.”

Bajo la dirección del mencionado Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y PC vía Steam.


Contenido relacionado