Cate Blanchett se pasa a la brujería en el nuevo tráiler de La casa del reloj en la pared

La actriz se convierte en bruja para formar una curiosa pareja junto a Jack Black

Cate Blanchett se pasa a la brujería en el nuevo tráiler de La casa del reloj en la pared
 

“La casa del reloj en la pared” es una de esas películas que no deslumbra por su planteamiento, pero sí por su reparto. Hace ya varios meses que Universal mostró por primera vez la película, y ahora con un segundo tráiler confirma efectivamente que sus estrellas brillan con intensidad. La adaptación de la novela escrita por John Bellairs en 1973, está dirigida por  Eli Roth, (‘Hostel’, ‘El infierno verde’), y aquí viene lo mejor, tiene como co-protagonistas a Cate Blanchett y Jack Black.

El joven Owen Vaccaro se mete en la piel de Lewis, un niño huérfano que llega a la casa de su tío para encontrar un poco de paz en su vida, pero se encuentra con que las paredes del edificio están llenas de secretos mágicos. En el segundo tráiler podemos ver esta llegada, y también muchas más escenas plagadas de fantasía con Blanchett y Black robando todo el protagonismo.

La casa del reloj en la pared cuenta con un guion adaptado de Eric Kripke, autor de “Supernatural”, y llegará a las salas de cine españolas el próximo 11 de octubre.  Bajo la producción se esconde Amblin Production, hogar de Steven Spielberg, y en el reparto completan la lista estrellas como  Kyle MacLachlan, Colleen CampRenée Elise GoldsberryVanessa Anne Williams y Sunny Suljic.

PÓSTER

SINOPSIS

“La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto.”


Contenido relacionado