Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre cuándo se lanzará el cohete de Fortnite según la nueva cuenta atrás

Su impacto contra el mapa podría ser el evento de transición entre temporadas

Fortnite
 

Desde hace unos cuantos días la comunidad de Fortnite está llenándose de diversas filtraciones y rumores sobre el lanzamiento del cohete de la guarida del villano. Con la fecha de la llegada de la temporada cinco ya puesta, sabemos que queda muy poco para que la actual temporada termine y son más cada vez las pistas que apuntan a que el impacto de este misil será el evento de transición entre ambas.

Para empezar ayer se filtraron una serie de sonidos además de un archivo que se llamaba “Rocket_BigBang” y en las últimas horas el mapa de Fortnite nos ha dado dos grandes pistas más. En primer lugar los televisores del juego han vuelto a mostrar una cuenta atrás que termina el sábado 30 a las 20:30 hora española y por otro lado los jugadores están empezando a escuchar un sonido de sirena por todo el mapa.

Como podéis oír vosotros mismos en este vídeo este sonido cuadra mucho con el que suena estilo alarma en el lanzamiento de un cohete, por lo que está claro que Epic Games nos quiere decir que ésto está muy cerca de ocurrir. Veremos si finalmente el villano termina disparando el misil este sábado y en caso de ser así en que sitíos exactos impacta y con que consecuencias.


Contenido relacionado