Edgar Wright podría empezar a trabajar pronto en Baby Driver 2

El director saca la zanahoria a pasear en sus redes sociales

Edgar Wright podría empezar a trabajar pronto en Baby Driver 2
 

Tras más de tres décadas esforzándose por cumplir su sueño, Edgar Wright logró tocar el cielo el año pasado. Con “Baby Driver” el director británico se forjó un nombre en Hollywood, e incluso estuvo cerca de acariciar una estatuilla con hasta tres nominaciones a los Oscar.  Es indudable que la película fue todo un fenómeno tanto en crítica como en taquilla (costó 34 millones y recaudó 227), y no es de extrañar que cuando se cumple un año del estreno, la mente del cineasta ya esté llena de ideas e intenciones para una secuela.

Edgar Wright ha aprovechado el aniversario de su obra magna para insinuar en redes sociales lo que muchos fans estaban esperando. “‘Baby Driver’ se estrenó hace un año hoy“, apunta. “Estos 365 días han sido un viaje apasionante, y por eso quiero daros las gracias por todas vuestras bonitas respuestas, significan mucho para mí“. A continuación soltaba la bomba. “Y quien sabe, quizás podría volver a la carretera pronto…

Esta no es la primera vez que Wright habla abiertamente sobre sus intenciones de hacer una segunda parte, algo que marcaría un punto de inflexión en su carrera. Y es que aunque en su filmografía cuenta con la trilogía del Cornetto (“Zombies Party”, “Arma Fatal”, “Bienvenidos al fin del mundo”), “Baby Driver 2” sería su primera secuela. Un hito en el que parece llevar ya tiempo trabajando a pesar de no haberse oficializado debido al apretado calendario de trabajo que tiene.

Actualmente el director está trabajando en un documental sobre la banda Sparks, y recientemente fue confirmado como máximo responsable de la adaptación de la novela “Grasshopper Jungle”. A pesar de estos proyectos, y de otros tantos que debe tener sobre la mesa tras convertirse en el centro de todas las miradas, Wright nunca ha olvidado su mayor acierto de la carrera. ¿Cuándo lo veríamos hecho realidad? 2020 o 2021 parece una fecha más que razonable para ver a Ansel Elgort poner de nuevo las gafas de sol.


Contenido relacionado