Edgar Wright podría empezar a trabajar pronto en Baby Driver 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Edgar Wright podría empezar a trabajar pronto en Baby Driver 2

Publicado:
0

Tras más de tres décadas esforzándose por cumplir su sueño, Edgar Wright logró tocar el cielo el año pasado. Con "Baby Driver" el director británico se forjó un nombre en Hollywood, e incluso estuvo cerca de acariciar una estatuilla con hasta tres nominaciones a los Oscar.  Es indudable que la película fue todo un fenómeno tanto en crítica como en taquilla (costó 34 millones y recaudó 227), y no es de extrañar que cuando se cumple un año del estreno, la mente del cineasta ya esté llena de ideas e intenciones para una secuela.

Edgar Wright ha aprovechado el aniversario de su obra magna para insinuar en redes sociales lo que muchos fans estaban esperando. "'Baby Driver' se estrenó hace un año hoy", apunta. "Estos 365 días han sido un viaje apasionante, y por eso quiero daros las gracias por todas vuestras bonitas respuestas, significan mucho para mí". A continuación soltaba la bomba. "Y quien sabe, quizás podría volver a la carretera pronto..."

Esta no es la primera vez que Wright habla abiertamente sobre sus intenciones de hacer una segunda parte, algo que marcaría un punto de inflexión en su carrera. Y es que aunque en su filmografía cuenta con la trilogía del Cornetto ("Zombies Party", "Arma Fatal", "Bienvenidos al fin del mundo"), "Baby Driver 2" sería su primera secuela. Un hito en el que parece llevar ya tiempo trabajando a pesar de no haberse oficializado debido al apretado calendario de trabajo que tiene.

Actualmente el director está trabajando en un documental sobre la banda Sparks, y recientemente fue confirmado como máximo responsable de la adaptación de la novela "Grasshopper Jungle". A pesar de estos proyectos, y de otros tantos que debe tener sobre la mesa tras convertirse en el centro de todas las miradas, Wright nunca ha olvidado su mayor acierto de la carrera. ¿Cuándo lo veríamos hecho realidad? 2020 o 2021 parece una fecha más que razonable para ver a Ansel Elgort poner de nuevo las gafas de sol.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0