Hollow Knight ha superado las expectativas de venta de Nintendo

Ya disponible en Nintendo Switch y Steam

Hollow Knight ha superado las expectativas de venta de Nintendo
 

Nintendo Switch está dando un gran apoyo a las propuestas indies. Dentro del extenso catálogo de juegos de este tipo, ha tomado fuerza Hollow Knight, la joya de Team Cherry que ha superado las expectativas de venta de la compañía nipona, que ya está considerando ofrecer una versión física además de la ya disponible en la eShop y PC.

Team Cherry trabaja en la versión física de Hollow Knight para Switch

En una reciente entrevista a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha podido conocerse que el juego metroidvania ha cosechado unas ventas muy positivas. “Hemos sido muy afortunados este año. Pudimos anunciar en el último Direct que Hollow Knight estaría disponible (en Switch)” comenzaba diciendo el directivo .“Os puedo asegurar que Hollow Knight lo está haciendo excepcionalmente bien en Nintendo Switch, hecho que sin duda habría motivado a su lanzamiento en una versión física.

Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en el vasto mundo interconectado de Hallownest. En esta aventura encarnaremos al viajero insecto llamado Hollow Knight, para bajar a las profundidades de la ciudad de Petrópolis donde yace un antiguo reino en ruinas. Aquellos que quieran comprarlo, ya pueden hacerlo en formato digital a través de la eShop a un precio de 14’99€.

 


Contenido relacionado