Josep Pedrerol continuará al menos dos temporadas más en Atresmedia

Un año más al menos seguirá en los formatos

Josep Pedrerol continuará al menos dos temporadas más en Atresmedia
 

El Chiringuito de Jugones” y el propio “Jugones” seguirá en Atresmedia, al menos, dos temporadas más. Así lo ha anunciado el propio grupo de comunicación al dar a conocer que Josep Pedrerol, director y presentador de ambos formatos (el primero en Mega y el segundo en La Sexta) ha sido renovado durante ese periodo con posibilidad de prórroga. No es de extrañar la decisión puesto que ambos programas deportivos son de los más seguidos en televisión e incluso la competencia ha intentado imitar el formato con el fallido “Y ahora… la Mundial“.

Pedrerol llegó al grupo de comunicación en 2013. Fue entonces cuando inició su andadura televisiva “Jugones”, un espacio deportivo diferente a lo que se venía haciendo en la televisión generalista y más parecido al espíritu de Deportes Cuatro. El entretenimiento se mezclaba con la ficción. Un año después llegó “El Chiringuito de Jugones“, con más tertulia y entretenimiento sobre temas futbolísticos. Ahora, con El Mundial, le está yendo mejor que nunca. Han cerrado la mejor temporada de su historia en cuanto a audiencias y el formato de Mega ha celebrado ya sus 1.000 programas.

Con esta renovación, el rostro de Pedrerol seguirá ligado a Atresmedia al menos un año más (una temporada suele durar entre 4 y 6 meses en televisión).


Contenido relacionado